Problema alpine 9882Ri + Interfaz

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Problema alpine 9882Ri + Interfaz

Notapor edipo » Jue Ene 08, 2009 16:58 pm

Buenas a todos,

hace cosa de tres semanas compré el interfaz para los mandos del volante en TypeR, como tengo conectado el parrot, lo único que tenia que hacer era cambiar el farka-iso (o como se escriba) por el nuevo interfaz de alpine y conectar la clavija minijack en el radio-cd, el problema es que desde entonces han cambiado algunas cosas en el coche: la primera es que ahora cuando quito el contacto las luces del coche siguen algunos segundos encendidas y la segunda es que el radiocd no enciende correctamente, le llega alimentación bien porque se ilumina la parte que está bajo la caratula pero por más que aprietas solo enciende cuando le da la gana, tovadia no endiendo porque, cuando enciende todo va de favula...

Alguna idea?? pd: el interfaz no lo cambian porque como "se monta" pone muy claro que no lo cambia...

Un saludo.
--- Disfrutando del foro ---
edipo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Ene 08, 2009 21:25 pm

Estan fallando muchos interfaces de Alpine. Se monta, sip, pero son 4 conexiones, que no implican ningún tipo de manipulación del amterial, corte de cables yt cosas de esas.

Prueba a soltar el jack ese que entra en la radio para comprobar que funcione todo bien.

Modelo del interfaz??? esto es por si se diera el caso que no fuera el correcto.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor edipo » Jue Ene 08, 2009 22:40 pm

Buenas a100rouge, el caso es que es muy curioso porque una vez enciende no hay ningún tipo de problema y puedo manipularlo perfectamente, si hubiera algún cable mal no me dejaria, no?? y no solo eso, si no que la iluminación interna del raciocd (la que no es de la caratula) se enciende perfecamente pero la radio no enciende, igual puede ser un tema de la carcasa... pero tambien me extraña mucho porque sin moverla derrepente funciona... el interfaz es este (Alpine APF-S101PS) y mañana llamaré a typeR aunque no creo que puedan decirme nada.
Por cierto los conectores a los que te refieres son: franka, los 2 isos y el mini jack , no? creo que los tengo todos perfectos porque como te digo sin tocar el cableado funciona.. cuando le sale de los eggs pero funciona.. si no diera contacto o lo hiciera mal tendría cortes o algo, no??

Un saludo.
edipo

Notapor a100rouge » Jue Ene 08, 2009 23:23 pm

Prueba lo que te comento, soltar el jack y dejar el resto, a ver si la radio deja de hacer el minga.

Si es así, el interfaz te va mal (bienvenido al club).
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor edipo » Vie Ene 09, 2009 0:37 am

A ver si da resultado. Gracias.
edipo

Notapor djhadex » Vie Ene 09, 2009 3:21 am

estos interfaz funcionan con cualquien tipo de radio cd radio monitor que se monte?????
c4thp vts plus,blanco,techo panoramico
djhadex

Notapor edipo » Vie Ene 09, 2009 15:50 pm

No te lo recomiendo figura, son 75 euros que no acaban de convencer...
Mira en la web de alpine, tiene que tener un iconito que indica que esta preparado para interfaces.
edipo

Notapor a100rouge » Vie Ene 09, 2009 16:09 pm

Ese interfaz vale para cualqueir radio que lo soporte. Excepto las bajas de gama, con cualquiera. Luego ya depende de cada radio las funciones que tengas disponibles.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio