Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Los JBL son la edición 50 aniversario??
Los venderías por separado Moyito???
Cuanto???
Un abrazote Meu
PD: son para un amigo que está interesado
moyo escribió:amm, pues si son los 6x9 entonces alomejor si que vendo la bandeja suelta, quiero decir.
JBL GTI series T595 3vias 6"x9" (Limited Edition) 150w rms 300w pico.
Lo dejo en 80€, suenan perfectamente, es mas, es lo unico que si no lo vendo no me importa por que me lo quedo yo.
El_Alexx escribió:Moyete,dime precio de la bandejilla
moyo escribió:La etapa alpine v12 2 canales, la dejo en 100€.
Aqui dejo un link de informacion, donde sale por mas de 300€ y dice mas cosas de eya.
un saludo.
moyo escribió:Sigue todo en venta, nadie se decide??
poskarc4 escribió:moyo escribió:Sigue todo en venta, nadie se decide??
yo te lo compraba too pero vivo en fuerteventura i el trasnsporte me sale un ojo de la cara y otro del culo, ay otra forma de comprarlo?osea se podria traer en un viaje? yo voi pa jerez dentro de na, pero no se si me dejaran traerlo pork aki traen tablas de surf y las tablas pesan mas no?
Somi escribió:poskarc4 escribió:moyo escribió:Sigue todo en venta, nadie se decide??
yo te lo compraba too pero vivo en fuerteventura i el trasnsporte me sale un ojo de la cara y otro del culo, ay otra forma de comprarlo?osea se podria traer en un viaje? yo voi pa jerez dentro de na, pero no se si me dejaran traerlo pork aki traen tablas de surf y las tablas pesan mas no?
Los portes por correos a las Islas cuestan lo mismo que dentro de la península, incluso algunos son mas baratos, lo único es que tardan un par de días más, pero sin problemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados