Otro que empieza bien el año.. MALDITOS HIJOS DE P.....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor dranaco » Vie Ene 09, 2009 12:50 pm

joder Alex espero que te lo reparen todo pronto y que no te sea muy caro, a este paso vamos a tener que organizar batidas para cazar a los h.d.p que joden los c4
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GTDi » Vie Ene 09, 2009 12:57 pm

:shock: Joder tio, panda de cabrones que andan sueltos, lo siento mucho Alexx, de veras. La verdad que hoy en dia tener un coche bonito y llamativo es sinónimo de preocupaciones constantes por culpa de los amigos de lo ajeno. Espero que puedas hacerte con una radio de tu gusto por el seguro, porque para el precio de la de casa...

Edito: No demos ideas.
Última edición por GTDi el Vie Ene 09, 2009 16:46 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jordio » Vie Ene 09, 2009 13:25 pm

Siento lo sucedido alexx, si es que.... la madre que los pario. espero que lo tengas listo lo mas rapido posible. un abrazo compi ;)
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Vie Ene 09, 2009 15:46 pm

Ya lo siento, fiera!!!

Esperemos que por lo menos el seguro o algo te cubra el tema, si hay suerte.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Francis » Vie Ene 09, 2009 15:52 pm

Una gran putada Alex lo siento en el alma hasta me a dolido a mi esa foto, pero ablando de la foto intentar no dar ideas de como abrir nuestros C4atrines plis... Solo es mi opinion
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor GTDi » Vie Ene 09, 2009 16:47 pm

Francis escribió:Una gran putada Alex lo siento en el alma hasta me a dolido a mi esa foto, pero ablando de la foto intentar no dar ideas de como abrir nuestros C4atrines plis... Solo es mi opinion

Editado mi mensaje, tienes tooooda la razón, aunque no creo que enseñemos nada nuevo. ;)
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Ene 09, 2009 16:50 pm

Lo siento colega, hijos de la grandisima puta los hay en todas partes :evil:

Esperemos q te lo solucionen rapidito, y q te salga lo mas barato posible ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JoYrox » Vie Ene 09, 2009 16:52 pm

joder tio coño esta pasando_¿?a mi me an rallao todo el alrededor del coche y estaba RECIEN PINTADO
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Sab Ene 10, 2009 0:24 am

yo no sabia nda tio, ni lo habia leido la verdad, me lo as comentado por telefono y me e kedado flipando alexx, la gente es muy mala y un coche tan wapo...llama mucho la atencion, es el puto precio que tienen que pagar tuneros y no tuneros por tener un coche a su gusto...

lo siento en el alma tio y espero que ya dejen de una puta vez el By LOEB....xk si no abra k ir a hacer guardia...
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Dom Ene 11, 2009 19:39 pm

Os cuento mas detalladamente,ayer ya me pusieron el cristal nuevo,ya os digo lo que cuesta la mierda de cristalito 102 EUROS!! con montaje y todo,debe de rondar aproximadamente por unos 70 o 90 euros ya que pregunte en otro taller y me dijeron que costaba 90 euros.

De momento ya he puesto la de serie por lo menos para llebar algo de musica en el coche y no llebar todos los cables sueltos

Respecto a la caratula,toda la razon tienes logos,despues de un año y pico sin que pase nada pues al final acabas cogiendo confianza y lo dejas en el coche, (en mi caso escondido) lo encontraron y ale... para la saca como se suele decir.

La radio que yo tenia puesta costaba 170 euros y segun me ha mirado un amigo en Citroen service,mi rd4 cuesta unos 255 euros asique hablare con el seguro ya el lunes (me esta llebando todo mi comercial por eso me encargue yo de pagar el cristal,posteriormente les pasare la factura) y les dire que me lo indemnicen directamente,si es asi,pues ya me pillo una radio nueva e incluso mejor a la que yo tenia anteriormente,la verdad que si seria una triunfada,veamos aver que pasa ya os contare

Al final deje el coche en comisaria PARA NADA ya que como habia nevado encima pues logicamente ya no ivan a encontrar ninguna huella,me dijeron que lo llebara mañana pero ya les conteste que era tonteria,ellos me lo corroboraron,asique ya ni me molesto en llebarlo,para la proxima si pasa pues ya lo llebare de nuevo.

p.d. muchas gracias a todos por los animos en serio!! sois lo mejor
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor jordio » Dom Ene 11, 2009 19:47 pm

bueno, por lo menos ya lo tienes cerradito, y haber que tal sale lo de la radio, animos alexx :D
jordio

Notapor MarcosC4P » Dom Ene 11, 2009 19:52 pm

Joer Alex, lo acabo de leer y es una putada, como puede haber tanto chorizo suelto??

Lo que no acabo de enteder es eso del parking publico y los vecinos se crean que es suyo. Yo les metia fuego a los coches, como seguro que son de ellos... ya veras como aprenden mamones!!! :twisted:
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Dom Ene 11, 2009 19:54 pm

MarcosC4 escribió:Joer Alex, lo acabo de leer y es una putada, como puede haber tanto chorizo suelto??

Lo que no acabo de enteder es eso del parking publico y los vecinos se crean que es suyo. Yo les metia fuego a los coches, como seguro que son de ellos... ya veras como aprenden mamones!!! :twisted:

Nose pero vamos,que no me toquen mucho los coj.. ya que como me vuelva a pasar algo,cojo un spray de pintura que tengo en el coche y les hago una pasadita a todos,lo siento mucho pero la calle es de todos no de ellos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor MarcosC4P » Dom Ene 11, 2009 19:55 pm

Nada, un coctel molotov desde lejos y fuera!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Dom Ene 11, 2009 19:57 pm

MarcosC4 escribió:Nada, un coctel molotov desde lejos y fuera!!

No estaria mal tampoco,asi luego me asomo desde la terraza de mi casa,que lo veo desde ai y me hecho unas risas.

Algun dia me da un venazo y me pillo algun liquido corrosivo de esos,se va a cagar la perra
El_Alexx

Notapor ertunero » Dom Ene 11, 2009 21:42 pm

El_Alexx escribió:
MarcosC4 escribió:Nada, un coctel molotov desde lejos y fuera!!

No estaria mal tampoco,asi luego me asomo desde la terraza de mi casa,que lo veo desde ai y me hecho unas risas.

Algun dia me da un venazo y me pillo algun liquido corrosivo de esos,se va a cagar la perra

jajajajaja que animal.....pero no estaria mal acer guardia un dia al notas ese de los cigarros (anoche lo vi en el aleron...) y segun lo deje salir a por el....jajaja o mirar cual es su coche y acerle lo mismo o el producto corrosivo,spray o algo al coche de ese notas....

un abarzo ermano!! eres la caña!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor ccuatrerovlc » Dom Ene 11, 2009 23:26 pm

buff lo siento. miratelo por el seguro a ver si te cubre rotura de lunas y no te cuesta soltar las gallinas
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Dom Ene 11, 2009 23:44 pm

juer alex no me abia enterado asta ahora, lo siento tio, hay cada gentuza x la calle q habria q cogerla y hacerles lo mismo o peor para que escarmienten, spero que lo soluciones pronto y bien y te salga bien la jugada d la radio q asi te sacas unas pelillas d mas para comprar la colonia ota vez jejeje

un abrazo tio y spero q no te welva a pasar nada
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor montxo » Dom Ene 11, 2009 23:45 pm

la pena q cuando rompio el cristal no se corto las venas hijos de p.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor El_Alexx » Mar Ene 13, 2009 4:47 am

Weno pues pasados unos dias os cuento un poco mas de como "ha casi acabado" la historia,resulta que a mediodia me llamo la policia cientifica diciendome que no podian hcer nada ya que habia caido un gran nevadon encima de el coche,y me pidio que lo llebara el lunes (osea hoy) pero claro... si ya ea dificil encontrar huellas fuera del coche,mas dificil es dentro por lo que tengo constancia,se lo dije y me lo corroboro por lo que ni me moleste en llebarlo de nuevo... el dia anterior me dijo el policia que meterian el coche detro porque si helaba,el agua borraria todo,pero weno... ai me encontre el coche,como en estas fotos que os pongo a continuacion:

Hasta arriba de nieve,daba gusto verlo asi,pero no pensando que tenias un cristal roto hombre! jeje
Imagen

Os enseño como me dejaron el interior,no hicieron mucho tampoco pero la verdad que daba un poco de pena verlo...

Imagen

Imagen

Aqui el cristal desde dentro,la verdad que no se metio tampoco mucha nieve,menos mal que no llovio sino se me pone el coche que no veas

Imagen
El_Alexx

Notapor Willosby » Mar Ene 13, 2009 11:27 am

Alexx tio, quitando que es un putadón, para la próxima pon un cartón o algo para tapar el boquete y que no te entre agua, ni nieve.

Animo tio.
Imagen
Willosby

Notapor LoGos » Mar Ene 13, 2009 11:43 am

No se les caeran las manos a esos desgraciados......bueno a ver si al menos "tienes suerte" dentro de lo que cabe y te dan los 225 euros para una radio nueva sin que tenga que ser la de casa.....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor gaueko24 » Mar Ene 13, 2009 12:36 pm

`parece ser que siempre rompen el cristalito pekeño, a mi me entraron igual, rompen el cristalito y meten la mano para abrir, la pena e que no se les corten las venas al meter la mano!!!
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Ene 13, 2009 13:21 pm

Y fue la poli quien te dejo el coche fuera y sin poner nada con la que estaba cayendo????? joder, que se lo hicieran a sus coches, a ver lo que rajaban.... :uzi:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Ene 13, 2009 13:52 pm

Joder alex, lo siento mucho tio. Se como te puedes sentir, ya que a mi tambien me han jodido el coche. Animo y no te desanimes, ya veras como todo se soluciona.

Un abrazo compañero.
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...