Moderador: Moderadores
asturc4 escribió:Entonces lo mejor es que por ejemplo a las 21:00 los que estais en Gijón ir a cambiaros si quereis y en vez de venir en todos los coches venir en los justos para no tener problemas para aparcar durante la cena y sobre todo si se sale por Oviedo. jejeje
Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:Astur... Vete abriendo hueco...
Yo voy detras de Astur,jejeje.
asturc4 escribió:Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:Astur... Vete abriendo hueco...
Yo voy detras de Astur,jejeje.
![]()
![]()
No me digas eso tontorrón que estoy casado,
![]()
![]()
Hache escribió:en oviedo se peude patinar sobre hielo o gijon¿? xd asi aprendo
Adri_C4VTS escribió:asturc4 escribió:Entonces lo mejor es que por ejemplo a las 21:00 los que estais en Gijón ir a cambiaros si quereis y en vez de venir en todos los coches venir en los justos para no tener problemas para aparcar durante la cena y sobre todo si se sale por Oviedo. jejeje
Oido cocina hache y alguno mas q se vengan conmigo y pista,jeje.
C4teto escribió:....
C4teto escribió:Bueno, ya keda menos, que nervios .... mis colegas de aqui me dicen que estoy loco porque me voy solo hasta Gijon sin conocer a nadie (la verdad es que estoy loco de atar jijijiji ). Mientras no me pierda jejeje .... lo malo es que no consegui engañar a nadie para que se viniese.
Bueno, mientras sea verdad que las chicas del avatar de Pira van a estar sirviendonos la cena, entonces perfecto.Adri_C4VTS escribió:asturc4 escribió:Entonces lo mejor es que por ejemplo a las 21:00 los que estais en Gijón ir a cambiaros si quereis y en vez de venir en todos los coches venir en los justos para no tener problemas para aparcar durante la cena y sobre todo si se sale por Oviedo. jejeje
Oido cocina hache y alguno mas q se vengan conmigo y pista,jeje.
Y yo tambien podría ir contigo Adri, sino me equivoco estaremos en el mismo hotel.
Adri_C4VTS escribió:Asturianos q tal stan las carreteras x ayi??sq aki en valladolid ay una nevada d 3 pares d cojones.
LarruBi escribió:Na gente, os lo vais a pasar como enanos, eso seguro, sacad muchas fotillos pa darnos envidia a los que nos hemos quedado sin ir, eh!!
Lo más importante, CUIDADO CON LA CARRETERA COMPAÑEROS!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados