c4 by BaDosS escribió:y la multa porque a sido?
M40, 3 carriles para el mismo sentido...voy por la derecha a 90, adelanto a un coche con mi intermitente, me coloco en el central y se me pone el coche de la guardia civil pegao al culo...
me quedo mirando por el espejo retrovisor y me empieza a dar las luces... no entiendo que quiere y yo sigo por mi carril central.
el carril de la izquierda completamente libre y me sigue dando las luces... me aparto al carril derecho porque no se que quiere y claro..todo el tramo que ha venido circulando detras mia pues yo iba mirando porque iban haciendo comoe gestos.. ahi ya me he despistao y no he vuelto al carril derecho por mirar lo que me iban diciendo o haciendo...
me paso con intermitente al carril derecho y ya en el carril derecho se me ponen en el central y me hacen señas pa que me pare.
se baja del coche y me dice que me multa por entorpecer la circulacion circulando por el carril central cuando por el derecho no habia nadie...
le digo que como iban haciendo señas pues me he quedado en el central mirando que hacian por si me hacian gestos para parar...que entorpecer no he entorpezco nada...el carril izquierdo iba libre...
pero nada...ellos podrian haber adelantado por la izquierda pero les ha dado la gana de multarme...60€