Actuación Rutinaria de la GC "PENOSA"

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sur » Dom Ene 11, 2009 12:40 pm

leon37 escribió:
RULO escribió:De acuerdo en todo, pero lo que tienen que pensar en que ellos no son perfectos y si se han equivocado, asumirlo, no amenazar al chaval con que a la siguiente no se escapara.... eso es de chulos, que se creen que por llevar pistola y una placa son los dueños y pueden hacer lo que quieran.

Pd: Para juzgar un colectivo deben de dar buen ejemplo, ya que ellos son con quienes tratamos directamente, y se juzga segun se porten sus miembros, y en la GC no es que sean muy buena gente la mayoria de ellos.
para decir la mayoria tendrias que conocerlos a todos digo yo y dudo de que conozcas ni un 1%

+1
Imagen
sur
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Dom Ene 11, 2009 13:29 pm

montxo escribió:a un colega mio le paso lo mismo y le robaron un equipo valorado en 1800 euros. lo cojonudo es q se tomaron su tiempo pa soltar los tornillos,cuando fuimos a poner la denuncia y q cogerian huellas el tio salio comiendo una manzana y no nos hizo ni puto caso.
por cierto la puerta se la enderece yo
:madero: : incopetentes

Anda, mira, esto viene en otro post, y fijate que ya es el 4 en 3 dias que las fuerzas de seguridad se tocan los huevos o van de listos, seguimos buscando uno que lo haga bien??????
Donde se habran metido los buenos, se habran escondido o es que no existen... :silbido:

Pd: Si dices que las cosas son blancas o negras es mentalidad de radicalista, existen muuuchos tonos grises. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sur » Dom Ene 11, 2009 14:09 pm

RULO escribió:
montxo escribió:a un colega mio le paso lo mismo y le robaron un equipo valorado en 1800 euros. lo cojonudo es q se tomaron su tiempo pa soltar los tornillos,cuando fuimos a poner la denuncia y q cogerian huellas el tio salio comiendo una manzana y no nos hizo ni puto caso.

Anda, mira, esto viene en otro post, y fijate que ya es el 4 en 3 dias que las fuerzas de seguridad se tocan los huevos o van de listos, seguimos buscando uno que lo haga bien??????
Donde se habran metido los buenos, se habran escondido o es que no existen... :silbido:

Pd: Si dices que las cosas son blancas o negras es mentalidad de radicalista, existen muuuchos tonos grises. ;)

ke tengo ke mirar?????, le tomaron las huellas?, si no fu asi , ke interponga una denucia contra ese agente , en un juzgado, ESE ES EL PROCEDIENTO , .....YOTRA COSA, no puede comerse una manzana, y ke esperabas le te enderezaran la puerta la policia ???

bueno ke dejo el tema no nos pondriamos de acuerdo nunca

PD ........ODIO el gris , prefiero el blanco o el negro, sin malos rollos ehhh :roll:
Imagen
sur

Notapor montxo » Dom Ene 11, 2009 14:14 pm

la puerta no la enderece antes por el tema de q lo vieran como estaba. y lo de la manzana dijo q le habiamos pillado merendando hecho un poco de polvos de esos y dijo q habia demasiadas huellas, imcompetentes digo los de el cuartel de donde vivo yo ya hemos tenido alguna liadita mas con ellos (denuncias q vas a anular y al cabo de 15 dias te llaman para confirmar o no se q pollas)
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Dom Ene 11, 2009 14:25 pm

sur escribió:
RULO escribió:

ke tengo ke mirar?????, le tomaron las huellas?, si no fu asi , ke interponga una denucia contra ese agente , en un juzgado, ESE ES EL PROCEDIENTO , .....YOTRA COSA, no puede comerse una manzana, y ke esperabas le te enderezaran la puerta la policia ???

bueno ke dejo el tema no nos pondriamos de acuerdo nunca

PD ........ODIO el gris , prefiero el blanco o el negro, sin malos rollos ehhh :roll:

Es que no tengo porque ir a un juzgado a denunciar a un policia porque no realiza su TRABAJO, si lo hiciera bien desde un principio no tendria que causarme mas molestias.
Normal que la gente proteste contra los cuerpos de seguridad cuando vas jodido por algo que te ha pasado y te encuentras con este panorama, tios pasando de todo y que solo quieren encontrarse con los menos malos rollos posibles y cobrar a final de mes... que pena. :cry:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Ene 12, 2009 14:52 pm

En fin, siempre la misma historia, no vale la pena añadir nada cuando se ven comentarios con insultos y que si darles con el cuchillo de 30cm, etc... A mi me han parado infinidad de veces, en distintas parte de la geografía y nunca he tenido ningún percance.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun Ene 12, 2009 22:32 pm

arrow_l escribió:En fin, siempre la misma historia, no vale la pena añadir nada cuando se ven comentarios con insultos y que si darles con el cuchillo de 30cm, etc... A mi me han parado infinidad de veces, en distintas parte de la geografía y nunca he tenido ningún percance.

Yo no he insultado ni deseado nada malo eh eso que conste, que yo soy de los que me han parado millones de veces y nunca absolutamente nunca, he tenido percance alguno y llevando los cuchillos encima tampoco, por eso mismo me molesto tanto el tema cuando sucedió y aki hay mucha GC y resulta que dió la casualidad que me fui a topar con los 3 reconocidos por todo el mundo porque precisamente son los más problemáticos, van de superpolis como Chuck Norris en Ranger....
Lewis

Anterior

Volver a Otras Historias...