montar etapa y 4 altavoces x fin

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor ramos » Sab Ene 10, 2009 16:49 pm

eso es poligonero el conversor de alta a bajas para la etapa,lo del kable te lo miro en un momento kon las pinzas saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor poligonero_dpg » Sab Ene 10, 2009 17:41 pm

Ok pues a ver si quedamos tu yo y moyo y te montamos el equipo en un rato y miramos lo mio :lol:
poligonero_dpg

Notapor moyo » Sab Ene 10, 2009 17:57 pm

ramos escribió:eso esta echo moyo y luego te invito a unas birritas jejejeje,los angel eyes los vas a montar solo?lo digo para kedar tu yo y el toledano_c4 k tambien se los pidio,el positicvo y el remote me esta trayendo de kabeza,solo pensarlo xk no e desmontado nada del coche todavia,x cierto saveis si el condensador o komo se yame k no me akuerdo de alta a bajas trae las clavijas para konectar a estapa saludos

deja de precuparte, no toques nada del coche hasta que te llegue el equipo, y el conbertidor de bajas que te hace falta es el que tiene poligonero, ves comprandote uno iwal , que nos hara falta.
un saludo fiera.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Sab Ene 10, 2009 18:00 pm

poligonero_dpg escribió:Ok pues a ver si quedamos tu yo y moyo y te montamos el equipo en un rato y miramos lo mio :lol:

eso esta echo, os lo he dicho mil vecessss jajaja xDxD
Imagen
moyo

Notapor ramos » Sab Ene 10, 2009 21:23 pm

eso esta echo aver si voy a por el konvertidor de alta a bajas y el kable y se instala en un ratillo,y miramos lo de poligonero, k estado mirando tu briko y eso es empezar desde el principio kon el kable positivo y negativo de la etapa saludos y gracias a los 2
ramos

Notapor ramos » Dom Ene 11, 2009 16:22 pm

alguien sabe si algun forero a echo la bandeja de madera y lo a puesto en brikos,estoy buskandolo y no lo enkuentro saludos
ramos

Notapor ccuatrerovlc » Dom Ene 11, 2009 21:59 pm

eso es muy facil de hacer. a ver, te pillas la del coche, un cacho de madera de DM (te aconsejo 1,5 cm minimo de grosor), y te la calcas con un lapiz. luego con una caladora la cortas con las formas ya y todo y listo, ya tienes la bandeja hecha
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Dom Ene 11, 2009 23:48 pm

Moyo lo hizo en la bandeja del coche y queda bastante bien, si lo quieres hacer en otra bandeja será lo mismo, solo que tendrás que cortarla a medida.
poligonero_dpg

Notapor ramos » Lun Ene 12, 2009 2:27 am

lo de la bandeja ya esta solucionado eablado kon ruter y e visto komo lo izo el(a simple vista parece facil la practika ya se vera)y aver si me yega ya los altavoces y la etapa y m pongo a montar la bandeja saludos
ramos

Notapor ramos » Lun Ene 12, 2009 21:26 pm

bueno pues la bandeja ya esta echa yo kreo k me a kedado muy bien y es facil de acerla,el kable,los terminales el conversor de alta a baja esta komprado asike moyo este finde si me yegan los altavoces y la etapa lo montamos y tu poligonero te vendras no?saludos
ramos

Anterior

Volver a Audio