Moderador: Moderadores
hizaru escribió:jeje gracias lolito, haber si toy con algun amigo y le digo q ponga a gravar un video y le subo y asi le escuchais , vaya rudio q sale x abajo del capó jajjajaja
hizaru escribió:weno ultima adquision, lleva montada desde el dia de reyes pero no e tenido tiempo para poder subir fotos
Admision Directa SIMOTA
Como Ruje demostrado por Kapone,Fer,Adri and companu comando Pucelano, engtre Kapone y Fer me la mntaron sin muchas complicaciones y va perfecta, me encanta el sonido racing que tiene y llama mucho la atencion, mira bastante gente ahora en vez d neones el ruidito de la campana jejejej, pero. toy contentisimo con ella, espero que a los demas sepan montarla y poder disfrutarla como yo
Est para Peugeot 206 ?
hizaru escribió:
- Código: Seleccionar todo
Est para Peugeot 206 ?
Si es para peugeot 206 pero son identicas y ekivalentes para los c4 110cv. gasolina, asike ya sabes jejejeje
kapone escribió:jj en blanco se sale mas que el rojo tiene que quedar curioso en rojo pero para el dia a dia queda de puta madre ya sabes hizaru cuando eso seguimos con la siguiente tanda
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados