Martrix escribió::shock: Increible de verdad!
A ver si en verano lo veo por galicia en persona.
Saludos
mas te vale eh!! mas te vale.... que enseguida motamos una KDD jejejjee
SALUDOS FIERA
Moderador: Moderadores
StarDum escribió:buffff ahora si que si!! tremendo tio me encanta!! esos pilotos de leds son los que me gustan a mi y tengo el potochop en el avatar, pero no los e visto en directo aun y por eso no me decido, quedan bien enmarcados? creo que alguien dijo que ajustaban muchisimo mejor que los lexus ¿es verdad? por que yo los lexus los e visto y tela... los fallos que tienen.
venga un saludo compi
couso124 escribió:Possss como todo casi abra q verlo, en directo, xq casi me gustan mas los otos,, o eso me da a ver.
ertunero escribió:buahhh tio menudo pastote con esos pilotos!! kedan tremendos y me gustan muchissimo mas, hay una foto nocturna con los angel y los neones de la boca k pufff da miedooo !! jajaja
eres un makina, enhorawena por el pedazo de c4 k tienes compy!!
Hache escribió:de lujo porte si señor jeej haber cuand onso volvemos a ver tio saludos compi
David.vtR escribió:Fuahh.. Me encanta como quedan los leds en el blanquito, porque sera..![]()
![]()
Enorabuena PorteEsta tremendo tio
Porteiro escribió:David.vtR escribió:Fuahh.. Me encanta como quedan los leds en el blanquito, porque sera..![]()
![]()
Muchas gracias David jejejeje.... si no es por tu coche nunca me hubiera decidido a montarselos jejeje
Porteiro escribió:ertunero escribió:buahhh tio menudo pastote con esos pilotos!! kedan tremendos y me gustan muchissimo mas, hay una foto nocturna con los angel y los neones de la boca k pufff da miedooo !! jajaja
eres un makina, enhorawena por el pedazo de c4 k tienes compy!!
muchísimas gracias compi!!! ya tengo ganicas de conocerte a ti tambien jejeje... algun día.. lo prometo![]()
SALUDOS
David.vtR escribió:Porteiro escribió:David.vtR escribió:Fuahh.. Me encanta como quedan los leds en el blanquito, porque sera..![]()
![]()
Muchas gracias David jejejeje.... si no es por tu coche nunca me hubiera decidido a montarselos jejeje
Juerr, me alegro de averte servio de inspiracion
Qmando escribió:Porte precioso tio, estaq ganas de volverlo a ver de nuevo
Hache escribió:german va a bajar a valladolid a acer la repro lo mas seguro es de luj ocreo jeej si eso si kieres
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados