Moderador: Moderadores

Lewis escribió:Menuda mierda de instalación chapucera David, que verguenza el que te haya ayudado hacerlo...

Reyes_Loeb escribió:ha quedado precioso tio
RULO escribió:Jejeje, gracias tio!!!!. A ver si en estos dias me las pillo y las instalo tambien!!!
Por cierto, la tira que va curvada, el cable tambien lo llevas a la tapa, pero que va paralelo a la otra tira de leds??? pegado????

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

RULO escribió:Buahhhh, que guapoooo, la semana que viene estoy en Malaga a poner mi trozo, jajajaja.

Dime, dime, a ver que se cuece....David.vtR escribió:RULO escribió:Buahhhh, que guapoooo, la semana que viene estoy en Malaga a poner mi trozo, jajajaja.
Muchas gracias RuloAver mariquita cuando volvemos a quedar, que ya hay bricos para la proxima

RULO escribió:Dime, dime, a ver que se cuece....David.vtR escribió:RULO escribió:Buahhhh, que guapoooo, la semana que viene estoy en Malaga a poner mi trozo, jajajaja.
Muchas gracias RuloAver mariquita cuando volvemos a quedar, que ya hay bricos para la proxima
hizaru escribió:jejeje, pa mi keda perfecto jejeje, me alegra saber q la idea q tuve a salido bien y keda muy parecido al del kit sport asike, perfecto tio, ami me encanta

David.vtR escribió:RULO escribió:Mmmm, pues a ver si convenzo a Laura para irnos un dia de estos por alli.....
JaJaJa.. Secuestrala tambien para venir pacaa xD

RULO escribió:David.vtR escribió:RULO escribió:Mmmm, pues a ver si convenzo a Laura para irnos un dia de estos por alli.....
JaJaJa.. Secuestrala tambien para venir pacaa xD
A ver que dias podeis vosotros, porque ya sabeis que nosotros cualquiera nos viene bien....

osfago escribió:Buff a mí me gusta mucho. David...me acabas de crear una gran inquietud. Lo pensaré en el próximo pedido a asturc4!!!
Lewis escribió:RULO escribió:Como me hagas ir hasta alli y no este mi trozo....:rodillo:
![]()
Id aflojando la guita pájaros, que tengo que hechar gasolina!!![]()

Julacho escribió:Quiero una foto del culo completoooooooooooooo!
Vts_granada escribió:Queda muy wapo, igual que tus leds![]()
![]()
.....
Lewis escribió:Ahora las pongo que las tengo yo en mi poder! podreis verlo como queda en un coche negro y en un coche blando!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados