Moderador: Moderadores
Gatona escribió:Lo siento mucho Alex, menudo marrón y menuda gentuza oportunista que anda por el mundo. Intenta mantener la calma.
Suerte y ánimo
loiss escribió:Pues sabes lo que haria yo.... Ya que nos ponemos en plan mentiroso cojes un par de colegas "que pasaban por alli" y dices que no les conoces de nada y que testifiquen a tu favor y a tomar por saco, y que lo cuenten todo.
Que se salto el semaforo, que iba sin cinturon...y lo que haga falta.
Ya no es su palabra contra la tuya, es su palabra contra tuya y la de 2 personas que "tu no conoces de nada"...
Joe, no hay cosa que mas me joda que la gente no sepa reconocer sus herrores...
Y ya si nos ponemos cabrones, tambien iba hablando por el movil, ¿por que lo visteis los tres a que si?...
De todas formas mucho animo
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
albertoc4 escribió:tio animo y que se arreglen los seguros porque sino es peor ami el dia de noxe vieja tmbn me dieron un golpe y me tienen k kamciar el paragolpes, las aletas y un faro... estaba parado y un coxe me rozo todo el morro lo mejor de todo k m dice el ombre no si te abia visto desde que empece a bajar la kuesta pero a tomar por el kulo 10 dias sin koche minimo... asik animo y eso lo mejor ke ablen los seguros k es lo mejor...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados