Moderador: Moderadores
tiro escribió:visto ayer en fuenlabrada sobre las 21:30 un coupe negro con rejilla delantera negra de icc tunning.sin pegatas del foro.
es de alguno?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Pues no tio, estaba haciendo memoria y a esas horas no estaba ni en Fuenlabrada..........xD
Pues me han copiado la idea.....pero ahora que recuerdo hay uno igual que el mio, con matricla DZM que va bajadod e suspension, tiene la rejilla y monta separadores en las 4 ruedas,, spolier FR....yo le he visto varias pero nunca me he quedado a su altura para saludarle....
albertoc4 escribió:He visto en Sanse un c4 de loeb en la Av. de españa con la pegatina del foro me gustaria saber de kien es xk lo e velto a buskar y lo lo volvi a ver lo vi el 28 de diciembre a las 14:00 o por ay...
Granaíno2009 escribió:VTS_Granada eras tú el que estábas ésta noche en torno a las 9 en la rotonda de Maracena?? Te ha adelantado por la derecha un Loeb que se ha desviado para enganchar la Autovía dirección Jaén .
Si eras tú, ese morro está guapo guapo ahora.
indio21 escribió:LoGos escribió:Pues no tio, estaba haciendo memoria y a esas horas no estaba ni en Fuenlabrada..........xD
Pues me han copiado la idea.....pero ahora que recuerdo hay uno igual que el mio, con matricla DZM que va bajadod e suspension, tiene la rejilla y monta separadores en las 4 ruedas,, spolier FR....yo le he visto varias pero nunca me he quedado a su altura para saludarle....
coño ese soy yo!!!.... cuando me has visto¿?
Vts_granada escribió:Granaíno2009 escribió:VTS_Granada eras tú el que estábas ésta noche en torno a las 9 en la rotonda de Maracena?? Te ha adelantado por la derecha un Loeb que se ha desviado para enganchar la Autovía dirección Jaén .
Si eras tú, ese morro está guapo guapo ahora.
A mi puedes haberme visto por alli pero mas bien sobre las 10 k media hora no duro la peli tio jaja
P.D. yo el morro lo tengo igual que antes.....por ahora
Vts_granada escribió:Granaino pues si lo llego a saber no esk avise esk voi pa dnd estabais jaja
Nada tio espero veros pronto tb, cuidate makina
LoGos escribió:indio21 escribió:LoGos escribió:Pues no tio, estaba haciendo memoria y a esas horas no estaba ni en Fuenlabrada..........xD
Coño eres tu ¿? Pero si lleva las llantas de origen.......jode pues te he visto varias veces aparcado en la Plaza, en la avd. de España......el mio es un coupe negro con los traseros de Leds cuando me veas pegame un pitido....que yo hare lo mismo!
indio21 escribió:LoGos escribió:indio21 escribió:LoGos escribió:Pues no tio, estaba haciendo memoria y a esas horas no estaba ni en Fuenlabrada..........xD
Coño eres tu ¿? Pero si lleva las llantas de origen.......jode pues te he visto varias veces aparcado en la Plaza, en la avd. de España......el mio es un coupe negro con los traseros de Leds cuando me veas pegame un pitido....que yo hare lo mismo!
pues entonces me da que es un clon pero con llantas de serie...
Yo llevo unas llantas negras y con separadaroes en las 4 ruedas, la rejilla delante, el spoiler, y matricula DZM...
Ademas la zona que has puesto de fuenlabrada no la piso yo... yo a fuenla suelo ir al picalagartos y al loranca...
C4teto escribió:No habra ningun C4atrero de barakaldo, que tenga su C4 en aparcamiento y que justo de él tbn haya otro C4 (el mio) con la L
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados