NiNieL escribió:No, si ya sé que se me morirán y tal jeje, pues a ver si mañana compro el tetra crystal water, que por cierto mi pecera es de esta marca, también el filtro, comida y tal....era un pack jeje. Mañana lo compraré porque no creo que sea muy bueno. Sería recomendable que les pusiese una luz temporizada,verdad? pues les da lal uz que entra de un cuarto y no se yo si será suficiente. Cuanta duda... también siempre están los 5(el limpiapeceras es un margi) agrupados y no suelen subir, están casi siempre por el fondo, y los de agua fría...no duermen¿? O qué? xD...
A tu primera pregunta: No tiene tubo fluorescente el acuario??

Si no es así, te aconsejo que se lo pongas cuanto antes, verás el cambio estético y sobre todo notarás su cambio de estado emocional, les notarás más alegres, ya que ahora, sin luz fluorescente, creen que es denoche

, de ahí que estén en el fondo solo

.
Y no, no duermen, solo se "tranquilizan" en el fondo, pero no duermen xDD.
P.D: Vane, tu tienes una posibilidad muy guapa, y es la de meter una tortuga de éstas pequeñitas que venden en los acuarios, verás que guapa queda y cómo luce el acuario

. Eso sí, tendrías que ponerle algo flotando para que se sujetase, que también salen a la superficie xD. y hecharle comida especial para ella, pero bueno, queda bastante bien

.