Pira cazado xd

PLAYA!!!!!

Ahi las tienes Hache
Moderador: Moderadores
Omar escribió:Que wapas las pegatinas, habria forma de conseguirlas en blanco??
Hache escribió:por cierto me e dao cuenta de que a los bolos ganos solo con la musica wena que ponen xd
kris&farruC4atrero escribió:Hache escribió:por cierto me e dao cuenta de que a los bolos ganos solo con la musica wena que ponen xd
jajajajajajajamenudas canciiones x dios!!
Peroo haciien efecto! cuanto mas viejas y mas makinetas...mas se motivava Hache...jajajaja
Pira escribió:kris&farruC4atrero escribió:Hache escribió:por cierto me e dao cuenta de que a los bolos ganos solo con la musica wena que ponen xd
Peroo haciien efecto! cuanto mas viejas y mas makinetas...mas se motivava Hache...jajajaja
Pues no lo viste en Ovi por la noche, bailando canciones de los 70 JAJAJA
FERC4VTS escribió:jopeque penita de no estar con toda la peña del norte, para otra vez no lo hagais en las fechas de pinguinos, un semanita mas tarde tambien se puede, je je
P.D: no se puede estar en todos los sitios.![]()
un saludo a todos y espero que la proxima este por aquellos lares
Pira escribió:kris&farruC4atrero escribió:Hache escribió:por cierto me e dao cuenta de que a los bolos ganos solo con la musica wena que ponen xd
Pues no lo viste en Ovi por la noche, bailando canciones de los 70 JAJAJA
Hache escribió:ala pira de los 70 dice jaja xd eso era solo kn los bolos xd despues de fiesta el housete y lo del dedo k no se dondte te le habias metido jaj astur k va n ose movial el coche no ces k es una tabla xd
pira va por el loro eh mira xd:
http://es.youtube.com/watch?v=qIQ9V-Sj42I
Pira escribió:Hache escribió:ala pira de los 70 dice jaja xd eso era solo kn los bolos xd despues de fiesta el housete y lo del dedo k no se dondte te le habias metido jaj astur k va n ose movial el coche no ces k es una tabla xd
pira va por el loro eh mira xd:
http://es.youtube.com/watch?v=qIQ9V-Sj42I
JAJAJAJAJ BOCASECAMAN JAJAAJ que risas tiu!!
Por cierto, éste año la sala de juegos de Parque Prin hizo estragos... Teniamos hasta público
TereteLoeb escribió:Que pasa figuras?? veo que lo habeis pasado de vicio, que pena no haber podido ir, al principio me lo plantée, pero luego estube sin ordenata y viendo el tiempo que hacía pensé que se suspendería, pero veo que no. Sois unos fieras.
Subir más fotos para dar envidia, un abrazo enorme a todos
franbueu escribió:TereteLoeb escribió:Que pasa figuras?? veo que lo habeis pasado de vicio, que pena no haber podido ir, al principio me lo plantée, pero luego estube sin ordenata y viendo el tiempo que hacía pensé que se suspendería, pero veo que no. Sois unos fieras.
Subir más fotos para dar envidia, un abrazo enorme a todos
ya te vale, ya, no haber subido, esta te la guardo, ahora pa compensar te tienes q venir a galicia cuando haya alguna por aqui de dos dias, salu2 fiera
Adri_C4VTS escribió:...,x cierto solamente lo djo caer xo creo q los pucelanos ganamos a todo,...
asturc4 escribió:Adri_C4VTS escribió:...,x cierto solamente lo djo caer xo creo q los pucelanos ganamos a todo,...
Creo que no: Copa del Rey SPORTING 3 - VALLADOLID 1 y en Liga SPORTING 2 - VALLADOLID 1, ahora a esperar la vuelta de la Copa del Rey.
Jajajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados