Memoria en los cd´s de mp3

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Memoria en los cd´s de mp3

Notapor devil84 » Lun Ene 12, 2009 22:58 pm

Tengo una duda. Al meter en el rt3 un cd de mp3 de 1 pista, tipo sesion, mantiene la memoria en el minuto donde se ha kedado antes de cortar el contacto? Es que no se si el funcionamiento es asi o es que tengo algo mal configurado.SAlu2.a la espera de respuestas.
devil84
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Memoria en los cd´s de mp3

Notapor feasder » Lun Ene 12, 2009 23:25 pm

devil84 escribió:Tengo una duda. Al meter en el rt3 un cd de mp3 de 1 pista, tipo sesion, mantiene la memoria en el minuto donde se ha kedado antes de cortar el contacto? Es que no se si el funcionamiento es asi o es que tengo algo mal configurado.SAlu2.a la espera de respuestas.

Pues en principio no la mantiene, empieza otra vez desde el principio. En el RT4 pasaba lo mismo hasta que sacaron una actualizacion del software que lo arreglaba. En el RT3 no se si hay actualizacion para eso, de todas formas prueba a meterle la ultima version por si acaso.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor devil84 » Mié Ene 14, 2009 1:20 am

ok.tengo la ultima y de momento sigue igual, aunque esta version ya lleva tiempo, supongo que este al caer otra. Muxas gracias feasder
devil84

Volver a Audio