Moderador: Moderadores
chusynadia escribió:faltan fotillos......¿no?
chusynadia escribió:faltan fotillos......¿no?
asturc4 escribió:chusynadia escribió:faltan fotillos......¿no?
Creo que tengo por ahi una de las nuevas ruedas del R29.
Hache escribió:faltan muxas fotos e y videos jeje de german etc pira etc
astur no chinches con el fulbol eh jeje saludos compi xd
Hache escribió:...
asturc4 escribió:Hache escribió:...
Si quieres os chincho a ti y Adri con otras delanteras y no de futbol,jajajaaj
Pira escribió:Hache escribió:faltan muxas fotos e y videos jeje de german etc pira etc
Que te dije antes de que te fueras? Os ibamos a joder vivos en el Molinón, y en el Zorrilla, más de lo mismo verás![]()
Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:Hache escribió:faltan muxas fotos e y videos jeje de german etc pira etc
Que te dije antes de que te fueras? Os ibamos a joder vivos en el Molinón, y en el Zorrilla, más de lo mismo verás![]()
Eso del Zorrilla sta x ver aun,q el Pucela es muxo Pucela,jaja.
Pira escribió:Hombre tanto que os reís... si no me ganais a la pera pesando 40kg mas y 30cms de altura... xDDDDDD
Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:Hombre tanto que os reís... si no me ganais a la pera pesando 40kg mas y 30cms de altura... xDDDDDD
Oye q tu y Hache stabais muy igualados eh??jajaja,sq lo mio es d otro mundo a part,jajajajaja.
Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:Hombre tanto que os reís... si no me ganais a la pera pesando 40kg mas y 30cms de altura... xDDDDDD
Oye q tu y Hache stabais muy igualados eh??jajaja,sq lo mio es d otro mundo a part,jajajajaja.
Es que macho, tu parece que bajaste de un pueblo de los picos de europa jajaj, madre mia que animal de bellota xD
Y eso que Hache va al gimnasio, si me apunto, lo arruino xD
No pasa nada tito ,para la próxima a ver si te puedes acercar.tito@c4vts escribió:chicos sientom no haber podido ir ,,,,,tube que ir de viaje de finde a tarragona jurjurjur 1500 kilometros que paliza
Pira escribió:Me voy a disponer a subir las fotos, a ver si se anima alguien mas..... Por que a german no le veo muy por la labor xD
Pira escribió:Me voy a disponer a subir las fotos, a ver si se anima alguien mas..... Por que a german no le veo muy por la labor xD
Si instalas la barra de imageshack puedes mandar suir todas las que quieras.Pira escribió:Por cierto, el multiuploader de imageshack es una pasada, aunque sube algo lentillo..
asturc4 escribió:Si instalas la barra de imageshack puedes mandar suir todas las que quieras.Pira escribió:Por cierto, el multiuploader de imageshack es una pasada, aunque sube algo lentillo..
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados