Por cierto Grana, como llebas el tema de las pantallas??

Moderador: Moderadores

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Juerr que ganas de que llege ya .. Esto es peor que cualquier vicio, te engancha mas todaviaa xDD
Por cierto Grana, como llebas el tema de las pantallas??

Nés_WRC escribió:y todos lso que vienen de fuera, solo vienen a la kdd del domingo?? porq no os venis a dormir a la casa!???

Nés_WRC escribió:;) yo no se como andará tu economia, pero 50 pavos no tienes para un finde? no creo que nos gastemos mucho mas, no?? nose amos.. y el resto?
una cosa, no será mucha tela el planing del sabado? a la nieve por la mañana (prontito para aparcar y demas), acabaremos to cansaos porq la nieve cansa, despues por la tarde a granada capital, sin siesta taremos cansao y despues por la noche tendreis ganas de salir de fies?? nose, yo veo mucho plan para hacerlo todo el sbado... que a granada capital podemos ir el viernes por la tarde, cuando estemos todos..no?

Nés_WRC escribió:nas como en el plan del primer post, pone que el sabado noche, salir de marcha por la capital...
si quereis podemos jugar al tabu, o algun juego de esos de risas...que con ellos te entretienes bastante..
a cuanto tiempo está la kdd del domingo de la casa? nosotros esperamos llegar alas 12 y poco a la casa para ir acomodandonos xDD
y..las camas? por sorteo? a las habitaciones se les asignará un numero y los sacas tu por ejemplo, granaíno???? por lo menos te conocerás bien la capital para enseñarnos a todos lso de fuera rincones que no se ven todos los dias, no?? jejeje o sitios como: pides de beber y te dan de comer (fuente: pollera xDD)....qué ganitas! buah! ya 10 en la kely!!!

Hache escribió:ya tengo la infoirmacion gracais a grana malña nconfirmo de si oo no y te ingreso el money grana

Nés_WRC escribió:;) yo no se como andará tu economia, pero 50 pavos no tienes para un finde? no creo que nos gastemos mucho mas, no?? nose amos.. y el resto?

Alexac4 escribió:Nés_WRC escribió:;) yo no se como andará tu economia, pero 50 pavos no tienes para un finde? no creo que nos gastemos mucho mas, no?? nose amos.. y el resto?
tio, 50 si que tengo afortunadamente, pero 210€ mas bien regular, y para la semana que viene los tengo que soltar. Me voy a ver mas bien pelado para la kedada. Y tambien tendria que pagar lo de mi novia. Ademas, en las kedadas se suele gastar algo de pasta y 50€ seria como minimo. Si estubiese trabajando seria otra cosa. Un saludo

Nés_WRC escribió:Alexac4 escribió:Nés_WRC escribió:;) yo no se como andará tu economia, pero 50 pavos no tienes para un finde? no creo que nos gastemos mucho mas, no?? nose amos.. y el resto?
tio, 50 si que tengo afortunadamente, pero 210€ mas bien regular, y para la semana que viene los tengo que soltar. Me voy a ver mas bien pelado para la kedada. Y tambien tendria que pagar lo de mi novia. Ademas, en las kedadas se suele gastar algo de pasta y 50€ seria como minimo. Si estubiese trabajando seria otra cosa. Un saludo
ok, entonces no pasa nada. otra vez será..cuidate y ahorra para la prox.

Hache escribió:la musica es lo k mola xd son temazos

Nés_WRC escribió:Hache escribió:la musica es lo k mola xd son temazos
tendremos buena fiesta en la kely pues...aparato de musica haylo???
Aparato de música no se si abrá, pero si no me llevo yo uno que tengo buenecete.
tranki granaino, me gusta ir bien enterado de donde voy y a qué, cuando tenga dudas preguntaré sin corte alguno
A ver si es verdad
preferencias de bebida? mojito? sangria? o a botella por cabeza/pareja/trio de lo que cada uno beba?
A mi no me mires que yo bebo muuuuuuuy poco jajajajajaja. Tenía pensado comprarla aquí junto a la comida

Nés_WRC escribió:sisi junto a la comida, pero...qué preferencias hay?? en vez de dejarnos una pasta por cada botella de vodka, whisky o ron ol oque sea, sale mas barato pillar sangria, hacer mojito o movidas de esas....que para tomarnos unas copichuelas por la noche en casita calentitos con la chimenea rindiendo al 200% jejeje se está bien....

Hache escribió:yo e empezao el año sin beber asi k no bebo jeej vo ya dejar 3 años por lo menos respitrar el higado xd

Granaíno2009 escribió:Hache escribió:yo e empezao el año sin beber asi k no bebo jeej vo ya dejar 3 años por lo menos respitrar el higado xd
Mmmm por lo que veo vamos solo "Chicos Light".

RULO escribió:Granaíno2009 escribió:Hache escribió:yo e empezao el año sin beber asi k no bebo jeej vo ya dejar 3 años por lo menos respitrar el higado xd
Mmmm por lo que veo vamos solo "Chicos Light".
Si es que vamos a tener que ir el nucleo duro!!!!.
Pd: Esta kdd sin alcohol no vale nada!!!!:meparto:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados