hizaru escribió:el lewis llegara tarde.... ejej asike me aimgino q las subira mañan, si q ma dicho q las iba a subir pero ahora tara x hay.....![]()
jajajjaja, sigue asi david xq le tas dejando makeado
Muchisimas gracias Carlos tio
Moderador: Moderadores
hizaru escribió:el lewis llegara tarde.... ejej asike me aimgino q las subira mañan, si q ma dicho q las iba a subir pero ahora tara x hay.....![]()
jajajjaja, sigue asi david xq le tas dejando makeado

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Julacho escribió:Quiero una foto del culo completoooooooooooooo!

LaU escribió:la verdad que te esta quedando muy bien. Joooo yo keria tambien vinilo de efecto rejilla....no sobra????

LaU escribió:la verdad que te esta quedando muy bien. Joooo yo keria tambien vinilo de efecto rejilla....no sobra????

David.vtR escribió:LaU escribió:la verdad que te esta quedando muy bien. Joooo yo keria tambien vinilo de efecto rejilla....no sobra????
Muchas gracias Laurii xDD
Mmm.. Pues sobro una tira, pero segun tenia entendido era para tu novio asi que..![]()
:rodillo:

RULO escribió:David.vtR escribió:LaU escribió:la verdad que te esta quedando muy bien. Joooo yo keria tambien vinilo de efecto rejilla....no sobra????
Muchas gracias Laurii xDD
Mmm.. Pues sobro una tira, pero segun tenia entendido era para tu novio asi que..![]()
Que siiii, que es mia pa miiiii, que me la quereis quitar!!!!:rodillo:

Lewis escribió:La tira todavia me la quedo yo asi que nadie cante victoria... que poe el momento es solo mia....
:rodillo:

RULO escribió:Lewis escribió:La tira todavia me la quedo yo asi que nadie cante victoria... que poe el momento es solo mia....
Dejate, dejate, que como hagas algo indebido con ella...:rodillo:

jorge arturo escribió:tio muy wapo ,vuestros coxes son como ermanos jajaj siempre juntos eso es weno,aver si nos deleitais con mas bricos juntos
un saludo a los dos y aver si qedamos qe yo se de uno de malaga qe pasais un kilo de el jajajaj
pd:es broma jajaja
Lewis escribió:RULO escribió:Lewis escribió:La tira todavia me la quedo yo asi que nadie cante victoria... que poe el momento es solo mia....
Lo único que puedo hacer con ella es pegarla xDD

Lewis escribió:RULO escribió:Lewis escribió:La tira todavia me la quedo yo asi que nadie cante victoria... que poe el momento es solo mia....
Lo único que puedo hacer con ella es pegarla xDD

jorge arturo escribió:tu sabes qe si mamona pero si no pruebas a yamar no lo sabras jajaja,

MIKELC4 escribió:tremendo tio muy guapo,sigue asi ke esta kedando super cremas nene saludos

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados