V Kdd Granaina - 6, 7 y 8 de Febrero/2009

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 13, 2009 21:36 pm

fabio escribió:bueno grana ya esta echo el ingreso del +1 :ok: esta misma mañana

Te iba a mandar un privado, porque tenía un ingreso de hoy y no estába seguro si eras tú, al mirarlo por internet no me salía el concepto xD.

Pues nada, otr@ más que va a la casita :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar Ene 13, 2009 21:50 pm

Yo igual me dejo caer el domingo con David todo depende como me vaya ese finde...
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 13, 2009 21:51 pm

Lewis escribió:Yo igual me dejo caer el domingo con David todo depende como me vaya ese finde...

Lo raro es que no vinieses el sábado, algun@s te hecharon de menos :silbido: :meparto: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar Ene 13, 2009 21:58 pm

Granaíno2009 escribió:
Lewis escribió:Yo igual me dejo caer el domingo con David todo depende como me vaya ese finde...

Lo raro es que no vinieses el sábado, algun@s te hecharon de menos :silbido: :meparto: .

Si eso me han informado, pero estoy muy jodido lástima la distancia...
Lewis

Notapor DulceLoka24. » Mié Ene 14, 2009 0:54 am

Nés_WRC escribió:nas como en el plan del primer post, pone que el sabado noche, salir de marcha por la capital...

si quereis podemos jugar al tabu, o algun juego de esos de risas...que con ellos te entretienes bastante..

a cuanto tiempo está la kdd del domingo de la casa? nosotros esperamos llegar alas 12 y poco a la casa para ir acomodandonos xDD

y..las camas? por sorteo? a las habitaciones se les asignará un numero y los sacas tu por ejemplo, granaíno???? por lo menos te conocerás bien la capital para enseñarnos a todos lso de fuera rincones que no se ven todos los dias, no?? jejeje o sitios como: pides de beber y te dan de comer (fuente: pollera xDD)....qué ganitas! buah! ya 10 en la kely!!!

el granaino no es buen guia :twisted: jeje aki tamos muxos pa eso... es broma lo del granaino ehh esk ay k picarse jeje
DULCELOKA24 Y SU LOEBE ;)
DulceLoka24.
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mié Ene 14, 2009 0:54 am

Bueno. granaino preparame una buena comilona cuando llegue tio que me esperan 900km por delante y unas 8 horas...o quizas 7...xDDD bueno da igual lo importante es llegar...pasame tu movil por mp o x el msn cuando puedas asi te llamo y me vas guiando por Granada vale¿¿??? ;) :D
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Mié Ene 14, 2009 0:54 am

madre mia lewissssss, siempre igual a lo mejor no..... lo mejor si..... bla bla...., que vengas o te cruzificamos hermano
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Ene 14, 2009 0:56 am

C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno. granaino preparame una buena comilona cuando llegue tio que me esperan 900km por delante y unas 8 horas...o quizas 7...xDDD bueno da igual lo importante es llegar...pasame tu movil por mp o x el msn cuando puedas asi te llamo y me vas guiando por Granada vale¿¿??? ;) :D

compi, pero si ya has estado en granada ¿no?
Imagen
Alexac4

Notapor DulceLoka24. » Mié Ene 14, 2009 0:56 am

Reyes_Loeb escribió:madre mia lewissssss, siempre igual a lo mejor no..... lo mejor si..... bla bla...., que vengas o te cruzificamos hermano

jaja eso lewis... x aki dicen k tienes a personajillos avandonaos eh... ya sabes tu.... jajajaja ademas lo pasaremos bien,yo a ver si peudo ir.. :roll:
DulceLoka24.

Notapor Lewis » Mié Ene 14, 2009 1:06 am

DulceLoka24. escribió:
Reyes_Loeb escribió:madre mia lewissssss, siempre igual a lo mejor no..... lo mejor si..... bla bla...., que vengas o te cruzificamos hermano

jaja eso lewis... x aki dicen k tienes a personajillos avandonaos eh... ya sabes tu.... jajajaja ademas lo pasaremos bien,yo a ver si peudo ir.. :roll:

A mi también me tienen abandonao como un perro en una gasolinera y no me quejo... a ver si venis a verme que es la misma distancia!! :silbido:
Lewis

Notapor DulceLoka24. » Mié Ene 14, 2009 1:10 am

Lewis escribió:
DulceLoka24. escribió:

A mi también me tienen abandonao como un perro en una gasolinera y no me quejo... a ver si venis a verme que es la misma distancia!! :silbido:

jajjaja puff tio esk no ay pasta vente este sabado k ay barra liebre en el embrujo po 10€ jajaja y asi ya nos ves jeje sobre to a la rubia ajajaja
DulceLoka24.

Notapor Lewis » Mié Ene 14, 2009 1:20 am

DulceLoka24. escribió:
Lewis escribió:
DulceLoka24. escribió:

jajjaja puff tio esk no ay pasta vente este sabado k ay barra liebre en el embrujo po 10€ jajaja y asi ya nos ves jeje sobre to a la rubia ajajaja

10 euro barra libre en el embrujo... voy a ver si mañana hablo y engatuso a alguien para salir este finde!! ya te aviso con lo que sea! :ok:
Lewis

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mié Ene 14, 2009 1:21 am

Alexac4 escribió:
C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno. granaino preparame una buena comilona cuando llegue tio que me esperan 900km por delante y unas 8 horas...o quizas 7...xDDD bueno da igual lo importante es llegar...pasame tu movil por mp o x el msn cuando puedas asi te llamo y me vas guiando por Granada vale¿¿??? ;) :D

compi, pero si ya has estado en granada ¿no?

si pero...esq hace tiempo ya tiooo!! a ver llegar a Granada capital se llegar pero ya a partir de alli me lio seguro!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LetesC4 » Mié Ene 14, 2009 1:24 am

ola a todos, eno como granaino ya sabe ace una semana estrelle el c4atrin contra el kitamiedosy tenia pensamiento de ir a la kedada, pero no se si para estos dias tendremos el coxe listo para el viaje, sin mas xikos os aseguro q si esta arreglado me vereis alli.
LetesC4

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 14, 2009 15:29 pm

Andy mi móvil está en el primer post :D . A qué hora llegarías? Si llegas al mediodía o después no te hará falta guía, ya que andarán Fabio y Nés por aquí, y seguramente Reyes también. Pero que pilles mi móvil :D .

Letes te quité de la lista, lo siento no puedes venir :( . Es coña compi a ver si te arreglasen el C4atrín :D . ¿Al final nada de nada no?

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mié Ene 14, 2009 15:35 pm

Llegaria sobre las 5 de la tarde mas o menos....porque saldre de Barcelona sobre las 8 o asi ... si me da el venazo pues antes pero seguramene llegue sobre las 4 4 y media a GRanada...
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 14, 2009 15:40 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:Llegaria sobre las 5 de la tarde mas o menos....porque saldre de Barcelona sobre las 8 o asi ... si me da el venazo pues antes pero seguramene llegue sobre las 4 4 y media a GRanada...

A esa hora puedo quedar contigo perfectamente :D .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Mié Ene 14, 2009 15:42 pm

Lewis escribió:
DulceLoka24. escribió:
Lewis escribió:
DulceLoka24. escribió:

10 euro barra libre en el embrujo... voy a ver si mañana hablo y engatuso a alguien para salir este finde!! ya te aviso con lo que sea! :ok:

Pero que facil son algunos de convencerr ehh.. xDDDDD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor RULO » Mié Ene 14, 2009 15:45 pm

David.vtR escribió:
Pero que facil son algunos de convencerr ehh.. xDDDDD

Cuando hay lo que hay.... :silbido:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nés_WRC » Mié Ene 14, 2009 20:33 pm

DulceLoka24. escribió:el granaino no es buen guia :twisted: jeje aki tamos muxos pa eso... es broma lo del granaino ehh esk ay k picarse jeje

no sabia que tb venian chicas c4atreras....

entonces todos light???? nisiquiera una sangria para cenar o para despues??? jejejeejeje...
Focus WRC-S 2.0 136cv Nº218, only by Nés
Nés_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor fabio » Mié Ene 14, 2009 20:33 pm

no a pasao nada... :silbido:
Última edición por fabio el Mié Ene 14, 2009 20:39 pm, editado 1 vez en total
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 14, 2009 20:38 pm

Nés_WRC escribió:
DulceLoka24. escribió:el granaino no es buen guia :twisted: jeje aki tamos muxos pa eso... es broma lo del granaino ehh esk ay k picarse jeje

no sabia que tb venian chicas c4atreras....

entonces todos light???? nisiquiera una sangria para cenar o para despues??? jejejeejeje...

Si, solo compraremos agua y sin gas, y de fumar nos fumamos unos cigarricos de chocolate que sientan muy bien, y de follar mejor ni hablamos :meparto: .

Es coña compi :meparto: .

A ver cuando estémos todos juntos decidimos oks?? Eso es lo último que decidiremos, a ver si terminamos con los ingresos (De paso recuerdo que mañana es el último día...) y hago la reserva, a continuación, decidmos como hacer lo de la comida-bebida :D .

Poooor cierto, ya tengo pas pegatinas del foro aquí :lol: :lol: :lol: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mié Ene 14, 2009 20:42 pm

Pues igual aprovecho y me llego por las pegatas espero que haya para mi! :)
Lewis

Notapor Alexac4 » Mié Ene 14, 2009 20:43 pm

Granaino, las pegatinas del foro que te encarge hace tiempo, ¿sabes algo?
Imagen
Alexac4

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 14, 2009 20:45 pm

Las pegatinas son 15, se repartirán en la Kdd, el domingo.

Tranquilos que hay para todos, y sino se piden más, por eso no os preocupeis ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas