Con la "L", a 217KM/H.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor ccuatrerovlc » Mar Ene 13, 2009 22:38 pm

madre mia que salvajada. parece mentira que conforme esta todo el tema de multas y tal aun hayan "valientes", por decirlo asi, que se atrevan a conducir a esas velocidades y encima con la L. el problema es que se pegan una piña y los que mueren no son los que han provocado el accidente, siempre son los inocentes que iban como manda la ley. ojala le den un buen escarmiento
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tsk_zgz » Mar Ene 13, 2009 23:38 pm

pues a mi me parece una cosa sin mas, veo mas peligroso el hombre/mujer mayor que va a 60 por la autopista o por la carretera nacional, que el que va a 200 :? Veo mas capaz a la gente L que a la gente 50y... (en general, clarosta).

Y lo de no poder coger un coche de gran cilindrada, pues no lo entendere tampoco, se supone que para aprender ya hemos estado en la autoescuela, y que tenemos un diploma acreditativo de que sabemos conducir (el carnet), asi que... si nos ponemos asi, para que los fabrican?

nose, es un mundo tan raro el que vivimos en que nos dicen TODO lo que tenemos que hacer para ser "normales" que estas cosas no me sorprenden nada.
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sarmentador » Mar Ene 13, 2009 23:39 pm

No hay que dudar que por lo que a hecho se a pasado dos pueblos, tambien hay que puntualizar, no hace falta 200Cv para ir a esa velocidad, como tampoco veo logico ir con la L en una autovia a 80km/h, yo hice durante el prime rtrayecto por la autovia que hice y me parece mas inseguro que ir a 120. Tambien todos alguna vez hemos provado un poco hasta donde va el coche o con el potente de papa (160 linea recta, de dia SIN TRAFICO).

Resumiendo: que le metan un buen puro para que se le quiten las ganas y que no sean tan tocacoj..nes con la velocidad.
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BOURNE_WRC » Mar Ene 13, 2009 23:39 pm

Pa que se le vaya el coche y se pegue una leche,mare como esta la peña....como uno la semana pasada con un focus st y con la L que en una curva peligrosa,hiba el tio a 150 se pego la leche partio el coche en 2 y mato a la novia,el estaba grabe en el hospital no se que abra pasao al final.Pero la peña esta zumba un rato.
C4atrero Berlinero Nº 09
Socio Peña C4atrera Del Barça Nº 63
Imagen
BOURNE_WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Ene 13, 2009 23:44 pm

esque el clio ese no era un clio sport de 200 cavallos pero lso de las noticias stan piripis...
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Mié Ene 14, 2009 0:04 am

gomezpla escribió:esque el clio ese no era un clio sport de 200 cavallos pero lso de las noticias stan piripis...

como que no, es el antiguo, no el nuevo que an puesto en el primer post xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor AMG_VTS » Mié Ene 14, 2009 0:11 am

Yo creo que lo mas malo no es la velocidad a la que se ha puesto, si no en el lugar donde lo ha hecho.
Se veia un carril para cada sentido y venia otro coche de frente, pese a esto, el puro que le han metido me parece muy poco!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Mié Ene 14, 2009 0:24 am

eso esta muy bien que lo pillen, la verdad que yo lo meteria en la carcel porque a esa velocidad la que puede liar es chiquita, ya no es por lo que le pase a el, sino por los pobres que se pueda encontrar. a ese no lo dejaba yo coger un coche en su vida. si es que no hay nada mas que descerebrados y mas descerebrado el que le permite que se compre un coche con 200cv recien sacado el carnet. asi va españa
SeveC4

Notapor poligonero_dpg » Mié Ene 14, 2009 0:32 am

Al final dirá que no suponía ningún peligro en la carretera y tendrá la suerte que no le pase nada... :roll:
poligonero_dpg

Notapor DjCamero_ » Mié Ene 14, 2009 1:11 am

Gonzybe escribió:
DjCamero_ escribió:
jose_1846ls escribió:Le a caido una buena multa al chaval y le esta bien pero todos alguna vez hemos echo algo asi solo que cuando la mayoria sacamos el carnet no habia aun puntos y la cosa no estaba tan vigilada, Aun asi me sige pareciendo una temeridad no solo la velocidad sino el poner un bicho de tropecientos burros en manos de un novato, los coches deverian limitarse como las motos

Esa es la temeridad, y no es culpa del chaval.

:shock: Pero compi, ¿que no es culpa del "chaval"...? ¿No es mayor de edad? ¿No se ha tenido que leer y aprender las normas de tráfico? ¿No es consciente que a esas velocidades es un peligro ir...? Pues que apechugue y que asuma su responsabilidad. Todos hemos hecho alguna, pero decir "que no es culpa suya" me parece protegerle gratuitamente.

Le han cazado por gilipollas y yo me alegro mucho. No me da ninguna pena el "chaval" porque no le exculpo, es el responsable directo, sólo faltaba eso... :roll:

En mi opinion ir a 200 en autopista si no hay trafico,es zona recta,y la carretera esta en buen estado no es peligroso. Lo peligroso es hacerlo siendo un novato. Y la culpa es dela dgt,por permitir coches sin limitar a los conductores novatos
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sur » Mié Ene 14, 2009 1:16 am

DjCamero_ escribió:
Gonzybe escribió:
DjCamero_ escribió:
jose_1846ls escribió:Le a caido una buena multa al chaval y le esta bien pero todos alguna vez hemos echo algo asi solo que cuando la mayoria sacamos el carnet no habia aun puntos y la cosa no estaba tan vigilada, Aun asi me sige pareciendo una temeridad no solo la velocidad sino el poner un bicho de tropecientos burros en manos de un novato, los coches deverian limitarse como las motos

Esa es la temeridad, y no es culpa del chaval.

:shock: Pero compi, ¿que no es culpa del "chaval"...? ¿No es mayor de edad? ¿No se ha tenido que leer y aprender las normas de tráfico? ¿No es consciente que a esas velocidades es un peligro ir...? Pues que apechugue y que asuma su responsabilidad. Todos hemos hecho alguna, pero decir "que no es culpa suya" me parece protegerle gratuitamente.

Le han cazado por gilipollas y yo me alegro mucho. No me da ninguna pena el "chaval" porque no le exculpo, es el responsable directo, sólo faltaba eso... :roll:

En mi opinion ir a 200 en autopista si no hay trafico,es zona recta,y la carretera esta en buen estado no es peligroso. Lo peligroso es hacerlo siendo un novato. Y la culpa es dela dgt,por permitir coches sin limitar a los conductores novatos

ir a 200 por una autovia recta, sin trafico ....y de mas, es peligroso, puedes saltar la mediana y liarla buena, ademas de poneren riesgo tu vida y la de los acompañantes si los hubiera .

mi opinion personal es ...haber como lo digo....ah si KE SE LO FOLLEN ( su pongo ke sabeis ke no me refiro a ke lo conviertan en un hombre jejeje ), por hay ke tener pokitas luces para ir asi por la carrtera, bueno pokitas, para este tio las " pokitas " es mucho

pero sabeis lo mas gracioso, ke el notas cuando salga de declarar, ante el juez, saldra diciendo ke si ke hijos de puta lo de trafico....ke si son tal y cual , en fin un inutil en toda regla.
Imagen
sur

Notapor DjCamero_ » Mié Ene 14, 2009 1:29 am

Yo en una carretera recta,con buena visibilidad,con buen asfalto...........creo que aprendi lo suficiente en la autoescuela como para no saltar la mediana,pero bueno.....

De todas formas podeis comparar las cifras de muertos en España y en Alemania(donde no hay limites de velocidad en autopista).
En Alemania ,en ciudad,todo el mundo respeta los limites,xq si quieren correr ya tienen la autobahn,pero en España.......
Con los limites que están poniendo vamos a peor en vez de a mejor. Vamos a tardar dos dias en ir al mediterraneo de veraneo,como en los años 60
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sur » Mié Ene 14, 2009 1:35 am

DjCamero_ escribió:Yo en una carretera recta,con buena visibilidad,con buen asfalto...........creo que aprendi lo suficiente en la autoescuela como para no saltar la mediana,pero bueno.....

De todas formas podeis comparar las cifras de muertos en España y en Alemania(donde no hay limites de velocidad en autopista).
En Alemania ,en ciudad,todo el mundo respeta los limites,xq si quieren correr ya tienen la autobahn,pero en España.......
Con los limites que están poniendo vamos a peor en vez de a mejor. Vamos a tardar dos dias en ir al mediterraneo de veraneo,como en los años 60

de acuerdo con lo ke dices......, pero lo limites son para respetarlos, y con todos mis respetos tu en la autoescuela ( como yo ), y como muchos, solo diste clase para superar un examen, no aprendiste a conducir.

como he dicho los limites son para respetarlos, y el ke no lo haga y se le trinke......bueno.... a pelarla......
Imagen
sur

Notapor 3dü » Mié Ene 14, 2009 1:36 am

Como norma general en las autobahn no hay limite, aunque existe una recomendación a 130, pero luego en las proximidades de las grandes ciudades sobre todo, ponen límites incluso de 100 y hay que respetarlos.

Para más info --> http://es.wikipedia.org/wiki/Autobahn_(Alemania)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor DjCamero_ » Mié Ene 14, 2009 1:39 am

3dü escribió:Como norma general en las autobahn no hay limite, aunque existe una recomendación a 130, pero luego en las proximidades de las grandes ciudades sobre todo, ponen límites incluso de 100 y hay que respetarlos.

Sabes por que ponen esos limites cerca de las ciudades? No es por el peligro,sino por el ruido que hacen los coches al ir mas rapido
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sur » Mié Ene 14, 2009 1:39 am

3dü escribió:Como norma general en las autobahn no hay limite, aunque existe una recomendación a 130, pero luego en las proximidades de las grandes ciudades sobre todo, ponen límites incluso de 100 y hay que respetarlos.

hace tiempo lei aki en el foro de un forero, Madrileño ( creo recordar ) ke vivia en Alemania ke de cia ke en la autobahn si pegas una piña a mas de 130 las compañias de seguro pasavan de ti..................no se si es verdad , pero eso decia el chaval
Imagen
sur

Notapor RULO » Mié Ene 14, 2009 1:40 am

DjCamero_ escribió:

Alli tienen autopistas de cuatro carriles, de un asfalto perfecto y lo más importante, saben CONDUCIR:

1- No van por el carril izquierdo sin adelantar a nadie.

2- Si van por ese carril y ven que viene alguien más rapido, se pasan al carril derecho de un tiron (no se quedan en el diciendo: mira el que viene por detras, que se cree que todo es para él, pues ahora va a esperar ahi detras...).

3- No le dan un beso al de delante de lo pegado que va ni le hacen luces para que se quite de delante, porque ya se habra retirado antes de que llegue.

4- El de delante no frenara en medio de la autopista porque el de detras le hace luces, porque (ver caso 3).

Hasta que en España dejemos de hacer el gilipo... cuando vamos por la carretera, pues nos tendran que poner limites. :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DjCamero_ » Mié Ene 14, 2009 1:41 am

sur escribió:
DjCamero_ escribió:Yo en una carretera recta,con buena visibilidad,con buen asfalto...........creo que aprendi lo suficiente en la autoescuela como para no saltar la mediana,pero bueno.....

de acuerdo con lo ke dices......, pero lo limites son para respetarlos, y con todos mis respetos tu en la autoescuela ( como yo ), y como muchos, solo diste clase para superar un examen, no aprendiste a conducir.

como he dicho los limites son para respetarlos, y el ke no lo haga y se le trinke......bueno.... a pelarla......

Estoy de acuerdo en que los limites estan para respetarlos. Y tambien estaria de acuerdo en llamarle loco a alguien que haga eso en ciudad o carretera nacional. Pero llamarle loco,asesino,delincuente,etc,a alguien que va rapido por autopista......me parece que la dgt le ha lavado el cerebro a media España.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Mié Ene 14, 2009 1:43 am

RULO escribió:
DjCamero_ escribió:

Alli tienen autopistas de cuatro carriles, de un asfalto perfecto y lo más importante, saben CONDUCIR:

1- No van por el carril izquierdo sin adelantar a nadie.

2- Si van por ese carril y ven que viene alguien más rapido, se pasan al carril derecho de un tiron (no se quedan en el diciendo: mira el que viene por detras, que se cree que todo es para él, pues ahora va a esperar ahi detras...).

3- No le dan un beso al de delante de lo pegado que va ni le hacen luces para que se quite de delante, porque ya se habra retirado antes de que llegue.

4- El de delante no frenara en medio de la autopista porque el de detras le hace luces, porque (ver caso 3).

Hasta que en España dejemos de hacer el gilipo... cuando vamos por la carretera, pues nos tendran que poner limites. :roll:

+1
deberian perseguir estos comportamientos,y no el ir rapido por autopista. Es mas peligroso
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sur » Mié Ene 14, 2009 1:44 am

DjCamero_ escribió:
sur escribió:

Estoy de acuerdo en que los limites estan para respetarlos. Y tambien estaria de acuerdo en llamarle loco a alguien que haga eso en ciudad o carretera nacional. Pero llamarle loco,asesino,delincuente,etc,a alguien que va rapido por autopista......me parece que la dgt le ha lavado el cerebro a media España.

como lo llamarian tus padres si hubiese chocado contigo y tu hubieses muerto???
Imagen
sur

Notapor 3dü » Mié Ene 14, 2009 1:51 am

Para que España iguale las leyes de conducción de Alemania, mucho tiene que cambiar la cosa, y mucho dinero se tiene qu invertir en infraestructuras.

Y mientras haya unos límites legales, y estos se sobrepasen, ya puedes ir a 160 que a 230 por hora en autovía, que a 80 por calle, que la palabra que te describe es la misma, CULPABLE; otros lo llamarán "piloto", pero es que los pilotos son pilotos en circuito cerrado, no en carretera pública.

Aparte, encontré un documental de la National Geographic sobre las Autobahn. --> http://www.tu.tv/videos/la-autobahn
3dü
Moderador
Moderador

Notapor sur » Mié Ene 14, 2009 1:52 am

3dü escribió:Para que España iguale las leyes de conducción de Alemania, mucho tiene que cambiar la cosa, y mucho dinero se tiene qu invertir en infraestructuras.

Y mientras haya unos límites legales, y estos se sobrepasen, ya puedes ir a 160 que a 230 por hora en autovía, que a 80 por calle, que la palabra que te describe es la misma, CULPABLE; otros lo llamarán "piloto", pero es que los pilotos son pilotos en circuito cerrado, no en carretera pública.

Aparte, encontré un documental de la National Geographic sobre las Autobahn. --> http://www.tu.tv/videos/la-autobahn

+1
Imagen
sur

Notapor miniñoc4 » Mié Ene 14, 2009 1:54 am

ai quien le gusta darle caña al coche y saben. Y otros tanto le dan caña al coche y se la pegan la ostia o mata a alguien por desgracia

una anecdota que me paso un dia que sali del trabajo cuestion de 3 meses a las 8 de la tarde salida chiclana a san fernando un c4 negro con los faros = que los de nuestro amigo RULO coño me creia que taba el de coña con migo, y cuando lo veo bien, zassss una berlina en negra se me pica con migo pues el copi casi se la pega en el carril de aceleracion se fue a meter antes que yo y casi se la pega con un hombre con un 407 ai que hacerlo con cabeza

PD: me lo lleve de calle jeje que bien me senti jejeje despues lo deje pasar
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor DjCamero_ » Mié Ene 14, 2009 1:54 am

3dü escribió:Para que España iguale las leyes de conducción de Alemania, mucho tiene que cambiar la cosa, y mucho dinero se tiene qu invertir en infraestructuras.

Mejor que se gasten el dinero en eso,y no en radares situados en rectas. Pero claro,no interesa. Si quitaran todos los radares estrategicamente colocados para recaudar,España se iria a tomar por saco. Ni os imaginais la fuente de ingresos que es
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Mié Ene 14, 2009 1:57 am

sur escribió:
DjCamero_ escribió:
sur escribió:

como lo llamarian tus padres si hubiese chocado contigo y tu hubieses muerto???

Probablemente le llamarian asesino ,loco, y todo eso. Pero tb se lo llamarian a un abuelo de 60 años que circulase a 30 y yo me matase por esquivarlo. La opinion de los familiares de alguien involucrado en un accidente no se debe tomar en cuenta.
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre