Moderador: Moderadores
gomezpla escribió:esque el clio ese no era un clio sport de 200 cavallos pero lso de las noticias stan piripis...
Gonzybe escribió:DjCamero_ escribió:jose_1846ls escribió:Le a caido una buena multa al chaval y le esta bien pero todos alguna vez hemos echo algo asi solo que cuando la mayoria sacamos el carnet no habia aun puntos y la cosa no estaba tan vigilada, Aun asi me sige pareciendo una temeridad no solo la velocidad sino el poner un bicho de tropecientos burros en manos de un novato, los coches deverian limitarse como las motos
Esa es la temeridad, y no es culpa del chaval.
Pero compi, ¿que no es culpa del "chaval"...? ¿No es mayor de edad? ¿No se ha tenido que leer y aprender las normas de tráfico? ¿No es consciente que a esas velocidades es un peligro ir...? Pues que apechugue y que asuma su responsabilidad. Todos hemos hecho alguna, pero decir "que no es culpa suya" me parece protegerle gratuitamente.
Le han cazado por gilipollas y yo me alegro mucho. No me da ninguna pena el "chaval" porque no le exculpo, es el responsable directo, sólo faltaba eso...
DjCamero_ escribió:Gonzybe escribió:DjCamero_ escribió:jose_1846ls escribió:Le a caido una buena multa al chaval y le esta bien pero todos alguna vez hemos echo algo asi solo que cuando la mayoria sacamos el carnet no habia aun puntos y la cosa no estaba tan vigilada, Aun asi me sige pareciendo una temeridad no solo la velocidad sino el poner un bicho de tropecientos burros en manos de un novato, los coches deverian limitarse como las motos
Esa es la temeridad, y no es culpa del chaval.
Pero compi, ¿que no es culpa del "chaval"...? ¿No es mayor de edad? ¿No se ha tenido que leer y aprender las normas de tráfico? ¿No es consciente que a esas velocidades es un peligro ir...? Pues que apechugue y que asuma su responsabilidad. Todos hemos hecho alguna, pero decir "que no es culpa suya" me parece protegerle gratuitamente.
Le han cazado por gilipollas y yo me alegro mucho. No me da ninguna pena el "chaval" porque no le exculpo, es el responsable directo, sólo faltaba eso...
En mi opinion ir a 200 en autopista si no hay trafico,es zona recta,y la carretera esta en buen estado no es peligroso. Lo peligroso es hacerlo siendo un novato. Y la culpa es dela dgt,por permitir coches sin limitar a los conductores novatos
DjCamero_ escribió:Yo en una carretera recta,con buena visibilidad,con buen asfalto...........creo que aprendi lo suficiente en la autoescuela como para no saltar la mediana,pero bueno.....
De todas formas podeis comparar las cifras de muertos en España y en Alemania(donde no hay limites de velocidad en autopista).
En Alemania ,en ciudad,todo el mundo respeta los limites,xq si quieren correr ya tienen la autobahn,pero en España.......
Con los limites que están poniendo vamos a peor en vez de a mejor. Vamos a tardar dos dias en ir al mediterraneo de veraneo,como en los años 60
3dü escribió:Como norma general en las autobahn no hay limite, aunque existe una recomendación a 130, pero luego en las proximidades de las grandes ciudades sobre todo, ponen límites incluso de 100 y hay que respetarlos.
3dü escribió:Como norma general en las autobahn no hay limite, aunque existe una recomendación a 130, pero luego en las proximidades de las grandes ciudades sobre todo, ponen límites incluso de 100 y hay que respetarlos.
DjCamero_ escribió:
En Alemania ,en ciudad,todo el mundo respeta los limites,xq si quieren correr ya tienen la autobahn,pero en España.......
sur escribió:DjCamero_ escribió:Yo en una carretera recta,con buena visibilidad,con buen asfalto...........creo que aprendi lo suficiente en la autoescuela como para no saltar la mediana,pero bueno.....
De todas formas podeis comparar las cifras de muertos en España y en Alemania(donde no hay limites de velocidad en autopista).
Con los limites que están poniendo vamos a peor en vez de a mejor. Vamos a tardar dos dias en ir al mediterraneo de veraneo,como en los años 60
de acuerdo con lo ke dices......, pero lo limites son para respetarlos, y con todos mis respetos tu en la autoescuela ( como yo ), y como muchos, solo diste clase para superar un examen, no aprendiste a conducir.
como he dicho los limites son para respetarlos, y el ke no lo haga y se le trinke......bueno.... a pelarla......
RULO escribió:DjCamero_ escribió:
Alli tienen autopistas de cuatro carriles, de un asfalto perfecto y lo más importante, saben CONDUCIR:
1- No van por el carril izquierdo sin adelantar a nadie.
2- Si van por ese carril y ven que viene alguien más rapido, se pasan al carril derecho de un tiron (no se quedan en el diciendo: mira el que viene por detras, que se cree que todo es para él, pues ahora va a esperar ahi detras...).
3- No le dan un beso al de delante de lo pegado que va ni le hacen luces para que se quite de delante, porque ya se habra retirado antes de que llegue.
4- El de delante no frenara en medio de la autopista porque el de detras le hace luces, porque (ver caso 3).
Hasta que en España dejemos de hacer el gilipo... cuando vamos por la carretera, pues nos tendran que poner limites.
DjCamero_ escribió:sur escribió:DjCamero_ escribió:Yo en una carretera recta,con buena visibilidad,con buen asfalto...........creo que aprendi lo suficiente en la autoescuela como para no saltar la mediana,pero bueno.....
de acuerdo con lo ke dices......, pero lo limites son para respetarlos, y con todos mis respetos tu en la autoescuela ( como yo ), y como muchos, solo diste clase para superar un examen, no aprendiste a conducir.
como he dicho los limites son para respetarlos, y el ke no lo haga y se le trinke......bueno.... a pelarla......
Estoy de acuerdo en que los limites estan para respetarlos. Y tambien estaria de acuerdo en llamarle loco a alguien que haga eso en ciudad o carretera nacional. Pero llamarle loco,asesino,delincuente,etc,a alguien que va rapido por autopista......me parece que la dgt le ha lavado el cerebro a media España.
3dü escribió:Para que España iguale las leyes de conducción de Alemania, mucho tiene que cambiar la cosa, y mucho dinero se tiene qu invertir en infraestructuras.
Y mientras haya unos límites legales, y estos se sobrepasen, ya puedes ir a 160 que a 230 por hora en autovía, que a 80 por calle, que la palabra que te describe es la misma, CULPABLE; otros lo llamarán "piloto", pero es que los pilotos son pilotos en circuito cerrado, no en carretera pública.
Aparte, encontré un documental de la National Geographic sobre las Autobahn. --> http://www.tu.tv/videos/la-autobahn
3dü escribió:Para que España iguale las leyes de conducción de Alemania, mucho tiene que cambiar la cosa, y mucho dinero se tiene qu invertir en infraestructuras.
Y mientras haya unos límites legales, y estos se sobrepasen, ya puedes ir a 160 que a 230 por hora en autovía, que a 80 por calle, que la palabra que te describe es la misma, CULPABLE; otros lo llamarán "piloto", pero es que los pilotos son pilotos en circuito cerrado, no en carretera pública.
Aparte, encontré un documental de la National Geographic sobre las Autobahn. --> http://www.tu.tv/videos/la-autobahn
sur escribió:DjCamero_ escribió:sur escribió:DjCamero_ escribió:Yo en una carretera recta,con buena visibilidad,con buen asfalto...........creo que aprendi lo suficiente en la autoescuela como para no saltar la mediana,pero bueno.....
Estoy de acuerdo en que los limites estan para respetarlos. Y tambien estaria de acuerdo en llamarle loco a alguien que haga eso en ciudad o carretera nacional. Pero llamarle loco,asesino,delincuente,etc,a alguien que va rapido por autopista......me parece que la dgt le ha lavado el cerebro a media España.
como lo llamarian tus padres si hubiese chocado contigo y tu hubieses muerto???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados