Moderador: Moderadores
Mikito escribió:A mi me gusto el coche de Astur, muy guapo color y todo. Sin dar mucho la nota pero con estilo. Ademas el tio es tb muy majete.
Pira arregla eso del tuyo tio, no puedes ir con ese ruido o miedo a que te roce.
Hache, FranBueu y Adri menudos cochazos tbn.....
Hache escribió:mi coxe parece muso pero solo tiene las llantas jeje
pira el colibri perseguidor jeje muy wenas las fotos a todos xd
El_Alexx escribió:Dios esa tarta de queso me suena jaja
Pira escribió:Después de robarnos, 88 minutos de partido, 1 penalty no pitado, 40 faltas. Me alegro un monton por el pedazo de mierda de árbitro y los famosos "recogepelotas"
Les vino al pelo, JAJAJA
asturc4 escribió:Yo prefiero cerrar la boca, menos mal que al final el resultado hizo justicia.
Pira escribió:No sabes como se celebró el gol del Sporting aquí, fue impresionante, la gente gritando por las ventanas.
Hay que admitir que el Valladolid jugó mucho mejor, pero no me jodas, fue un auténtico robo de partido..
Nos vemos en la liga dentro de unos mesecillos jeje
Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:No sabes como se celebró el gol del Sporting aquí, fue impresionante, la gente gritando por las ventanas.
Hay que admitir que el Valladolid jugó mucho mejor, pero no me jodas, fue un auténtico robo de partido..
D toas formas al Pucela no le viene bien star en 2 competiciones xq no puede,ya veremos a final d temporada kien acaba x encima d el otro,jeje.
Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:No sabes como se celebró el gol del Sporting aquí, fue impresionante, la gente gritando por las ventanas.
D toas formas al Pucela no le viene bien star en 2 competiciones xq no puede,ya veremos a final d temporada kien acaba x encima d el otro,jeje.
Esperemos, que los 2 equipos en primera.. Por lo menos el Sporting éste año luchará por la permanencia.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados