Moderador: Moderadores
robao escribió:Quizas si editas el post te ayudaria a la venta, porque al ver esto la gente pensara que es un rt4 o rt5.
(Como he pensado yo)
sirmob escribió:Bueno lo de pereza...... comentaselo al pobre pacha fue montar su navi y al dia siguiente al recoger el coche no habia navi ni pantalla ni marco ni nadatodo perfectamente quitado y nada roto.
comercial escribió:Interesados en este navegador que me agreguen al msn y lo comentamos, entrego factura, garantia y todos los accesorios, totalmente nuevoa estrenar, precintado.
kban escribió:sirmob escribió:Bueno lo de pereza...... comentaselo al pobre pacha fue montar su navi y al dia siguiente al recoger el coche no habia navi ni pantalla ni marco ni nadatodo perfectamente quitado y nada roto.
mecawen diez existe gente asi?????aun???joder q paciencia y q profesionalidad me parece q esto sirve de balcon y de tienda al ladron XD jejejejje un saludo
davidmm85 escribió:Lo que tampoco entiendo esque te lo den con el marco de carbono.
Puesto que yo lo estuve mirando y siempre venia con una negro mate normal y corriente.
Se le podria comprar uno en la citroen y poner uno en color plata, pero en carbono existe 7"???
Yo por eso preguntaba que si era de segundamano o si es nuevo si llevaba factura y garantia.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados