Moderador: Moderadores
DEMEN escribió:Pues personlmente tienes al compañero ANARHACK.
Es un profesional, y tiene los mejores productos al mejor precio.
Son productos MEGUIARS y todos los del foro recurren a el.
Es un crack, yo tengo un pedido preparado.
Mandale un privi.
javierezero escribió:DEMEN escribió:Pues personlmente tienes al compañero ANARHACK.
Es un profesional, y tiene los mejores productos al mejor precio.
Son productos MEGUIARS y todos los del foro recurren a el.
Es un crack, yo tengo un pedido preparado.
Mandale un privi.
Cierto. Me olvidaba de él.
Yo le pregunté un par de cosillas y, la verdad, es un tío dispuesto a ayudar.
Bend3R escribió:Bueno pues el coche ya va a hacer una semana y tengo que ir buscando que productos pillarme para limpiarlo.
Después de leer:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13347
He decidido pillarme los 3 productos que menciona:
- Champú de alta calidad.
- Guante de lana de cordero o de microfibras (en adelante MF).
- Toalla de secado de microfibra (MF) con tejido waffle weave.
El problema es que no se si en una tienda normal me los van a vender o tengo que pedirlos por cojones por internet (cosa que desearía evitar a no ser que se ahorre bastante pasta) o puedo ir a cualquier sitio y los tendrán.
También agradecería que me dijerais unas cuantas marcas que os hayan ido bien.
Gracias.
Gonzybe escribió:Las tres cosas que buscas son éstas:![]()
Yo le compré un lote a AnarHack, merece la pena coger algo más de lo que quieres: como la cera NTX 2.0 líquida, el limpiacristales Glass Cleaner, o el Quick Interior Detailer para el interior. Mira lo que compré, te marco en negrita lo que te recomiendo sin duda alguna, me tienen loco:![]()
- Soft Wash Gel (el gel de la foto).
- Guante de MF (foto).
- Toalla Waffle Weave para secar (foto).
- Cera NXT 2.0 líquida (muy fácill de aplicar y retirar).
- Glass Cleaner (para dejar los cristales impecables).
- Quick Interior Detailer (para el cuadro y plásticos interiores).
- Scratch X (para quitar arañazos, hologramas y swirls o microarañazos en forma de remolino).
- Clay Bar + Quik Detailer (para descontaminar).
- Bayetas de MF (multiusos).
Habla con AnarHack y que te asesore.
javierezero escribió:Gonzybe escribió:Las tres cosas que buscas son éstas:![]()
Yo le compré un lote a AnarHack, merece la pena coger algo más de lo que quieres: como la cera NTX 2.0 líquida, el limpiacristales Glass Cleaner, o el Quick Interior Detailer para el interior. Mira lo que compré, te marco en negrita lo que te recomiendo sin duda alguna, me tienen loco:![]()
- Guante de MF (foto).
- Scratch X (para quitar arañazos, hologramas y swirls o microarañazos en forma de remolino).
Disiento en la elección del Quick Interior Detailer.
Debido a las características del salpicadero del C4, hay MUY pocos acondicionadores de interior que lo dejen bien...
Todo lo demás, perfecto...
JJ_vtrplus escribió:para el interior yo utilizao el mejor "producto" para kitar ese dichoso "polvo" k no hay dios k lo sake(comprobao por porte k es buenisimo) y lo mas simple del mundo.
Unas toallitas k se usan en los talleres de pintura para kitar los restos de polvo antes de pintar. las manos de las deja como si fuera de grasa, pero en el coche ni resto de nada, ni grasa, ni polvo, ni nada, una pasada.
Nel exterior... los productos k uso son todos los de la marca kraf y la cera de la k usa mi padr ek nunca me fije en la marca
Bend3R escribió:Pues muchas gracias por la info gente.
anarHack cuando tenga un rato te llamo y hablamos del tema o te envio un mp.
Otra cosa que habia mirado es un cepillo para limpiar las llantas...
anarHack escribió:javierezero escribió:Gonzybe escribió:Las tres cosas que buscas son éstas:![]()
- Guante de MF (foto).
Disiento en la elección del Quick Interior Detailer.
Debido a las características del salpicadero del C4, hay MUY pocos acondicionadores de interior que lo dejen bien...
Todo lo demás, perfecto...
Javi ten en cuenta que la mayoria de las veces la gente mezcla varios productos y el resultado no es el optimo, lo mejor es limpiar bien y despues acondicionar y la verdad que mas facil que hacerlo con el quick interior pienso que ningun otro se le acerca y yo e probado muchas marcas
javierezero escribió:
A lo mejor yo soy más puntilloso...
El acabado que realmente me gusta para el salpicadero es el que se queda después de limpiarlo simplemente con APC lo que es un problema, ya que este reseca los materiales y no presta ningún tipo de protección UV...
Lo ideal para mí, sería un acondicionador que lo dejase tal cual se queda con el APC y eso, hoy por hoy (h probado muchos, evidentemente, muchos se me escaparán) lo considero imposible...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados