eske depende en k norauto ,yo los kompre en xanadu x 86 lo tengo pagado kon tarjeta y se me refleja en la kartiya y lo puedo demostrar,si los bajo me los kedo xk son muy buenos saludos
aver yo los vendo xk le kiero piyar la etapa y los 4 infinity k vende galvez,si alguno de vosotros kiere los 4 infinity de galvez podriamos yegar a un akuerdo,xk yo lo k kiero realmente es la etapa,si alguno de vosotros konoce a alguien k los kiera k me lo diga o able kon galvez.saludos
a ver, yo no queria meterme en este tema pero si es cierto ramos, ( y sabes k diciendolo me perjudico) que nuevos en type r estan de oferta y valen 60€ nuevos..por eso yo vendo los mios tan baratos, pork es ilogico k pidiera 73€..
Yo ya sabes que estoy abierto cualkier posibilidad, es mas, podria decirte de vendertelo por 180€ ya que te veo tan interesado pero a 60€ los jbl no te los kitaras de encima..te lo digo de buen rollo compañero..
bueno pues despues de veer lo k opinais(k no me enfado k yevais razon las kosas komo son)dejo el tema abierto asta despues de navidad,y si es verdad k galvez me puede acer esa oferta de 180 euros se los kompro al iwal k si se los kompro lo mas seguro esk venda los 4 infinity k les kompre,pero por aora dejo el post abierto a kualkier posibilidad,y gracias por akonsejarme saludos
me alegro k te lo tomes bien ramos, pero, para comprarmelo a mi y vender los infinity, pork no te compras la etapa sola k te sale por 129€ en casa y te olvidas de vender?
esk depende de komo suenen los 4 infinity,me los kedo y no pongo sub-wofer.si veo k todavia me kedo eskaso pues vendo esos 4 me kedo kon los mios y monto un sub-wofer,ya se k es un poko raro pero ya veremos komo van las kosas asi me decidire saludos
x cierto k kreo k no se a dicho son coaxiales,y vande vicio kon la radio de serie para el k komo yo no kiera kamviar la radio de serie se akoplan muy bien y suenan muy bien,saludos
venga los dejo en 50 euros,estan muy nuevos y para mi buenos se nota bastante el sonido de antes k el de aora y no esta amplifikado kon ninguna etapa solo kon la radio saludos
k tiepo tiene? me parece k esta bien el precio pero aora con la crisis te compras unos nuevos por 59 euros pero claro no se puede comparar uno nuevos a unos k lleven tiempo por muxo k diagas lo de la radio de serie y tal, Suerte kon la venta
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
son de septiembre y an estado puesto asta el mes de diciembre,no los yeve a tope xk iva kon la radio del coche,es komo si estuvieran nuevos a estrenar,x eso ese precio