Palestina

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor CMPeibol » Jue Ene 15, 2009 20:02 pm

Tranquilos hombres y mujeres, vivid la vida sin pensar en guerras ni tormentos.

El mundo es nuestro, pero el planeta NO. En cuanto nos vayamos todos a la mierda... el planeta ni se inmutará y seguirán creciendo plantas y nacerán otros habitantes, y sin nosotros molestando lo harán tranquilamente en una fracción de tiempo insignificante para la historia del planeta, este estará otra vez lleno de vida y nosotros solo seremos polvo en una de la infinidad de capas de que consta la Tierra.

Ya me diréis, después de esto, donde quedan los libros sagrados judíos, biblias y coranes.
A la mierdaca con todos.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Ene 15, 2009 21:19 pm

CMPeibol escribió:... En cuanto nos vayamos todos a la mierda... el planeta ni se inmutará y seguirán creciendo plantas y nacerán otros habitantes, y sin nosotros molestando lo harán tranquilamente en una fracción de tiempo insignificante para la historia del planeta, este estará otra vez lleno de vida y nosotros solo seremos polvo en una de la infinidad de capas de que consta la Tierra.
...

Se estima que el Sol tiene unos 5.000 millones de años y dentro de otros 5.000 millones de años habrá alcanzado un volumen tan grande que "se comerá" el Sistema Solar hasta desintegrarlo. Pero antes de que esto ocurra, el Sol habrá crecido tanto que se estima que dentro de 2.000 millones de años será imposible que haya vida en la Tierra debido a las temperaturas tan enormes que tendrá. :sol:

CMPeibol escribió:... Ya me diréis, después de esto, donde quedan los libros sagrados judíos, biblias y coranes.
A la mierdaca con todos.

Yo siempre he pensado: "¿si Dios no existiese? ... la cantidad de barbaridades que se han hecho, se hacen y se harán en su nombre... y todo por nada..."

Así que, más vale que exista... :angel:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Jue Ene 15, 2009 21:24 pm

Gonzybe escribió:Así que, más vale que exista... :angel:

Vive dentro del Sol xD
(y de nuestros corazones)

Por cierto vi en un telediario a un conductor de tanque hebreo, judío ortodoxo, barbas blancas y coño que se parecía a papá noel... traía obuses a los niños palestinos, que enternecedor (por su puesto que es irónico lo que digo, la pinta de noel si la tenía)
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coupe90negro » Dom Ene 18, 2009 1:19 am

israel anuncia el alto el fuego a la 1 de esta noche (hora española)
sólo responderá a los ataques que provengan de gaza
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Ene 18, 2009 1:49 am

Imagen
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Dom Ene 18, 2009 3:39 am

Un tanque israelí mata a dos niños en una escuela de Naciones Unidas

Agencias | Tel Aviv
Actualizado sábado 17/01/2009 09:49
Dos hermanos han muerto y otras 14 personas han resultado heridas el sábado por la mañana en una escuela de Naciones Unidas de la Franja de Gaza por el fuego de un tanque israelí, según ha informado el portavoz de la organización, Adnan Abu Hasna. Entre los heridos se encuentra la madre de los niños. Esta escuela de Naciones Unidas está situada en el pueblo de Beit Lahiya, al norte de Gaza. Alrededor de 45.000 habitantes de Gaza se están refugiando en escuelas dirigidas por la Naciones Unidas en el territorio litoral.
Imagen
Willosby

Notapor Gonzybe » Dom Ene 18, 2009 4:02 am

Madre qué desastre... :(
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Cajón desastre