Jo, yo voy a meter el kareto del Ikersito, por aquí. Que donde esta el misterio, está él.
Un tio que me alucina es el Steven Jobs, el presidente y fundador de Apple, fijate en que elititista me he vuelto. El inventor del IPOD, casi ná.
La de dinero que está ganando. Y aparte, la buena fama de su linea de ordenadores, yo eso último la estoy catando ahora, a ver si peta menos mi mini Mac que el Packard Bell(el puñetero pc).
Tmb todos los del foro los mejores.
Pero un abrazo especial para tmb a 2 que aunque no los conozco empiezo a apreciar un monton, Somi y Gonzy(a este un capon,que ya no entra al foro).
Tmb especial a Schwartz y a Elde, por el esfuerzo que siempre hacen por ayudar a todos los foreros, yo no soy ingeniero, solo un humilde mecanico pero de titulo(maestria industrial) na más, no ejerzo, y ellos, hacen que todo se pueda entender.
Y a Roco, que es un crack, a los moderadores, en especial a Javi, y a Rich, que me estan hechando varios cables con los lios en que me meto.
Y a toda persona que entra aquí nueva y se porta con respeto a los demas, ayudando en la medida de lo posible.
Y no es peloteo, es la realidad