Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:No es tan fácil, estas radios son propensas a sacar parasitos en cuanto le metes un ampli. De que sirve ponerle cosas si no le sacas partido?
NaiZeR escribió:arrow_l escribió:No es tan fácil, estas radios son propensas a sacar parasitos en cuanto le metes un ampli. De que sirve ponerle cosas si no le sacas partido?
Y si no que se lo pregunten a couso .... xD Lo mejor es que te cambies la fuente por una buenecilla, saludos.
Somi escribió:NaiZeR escribió:arrow_l escribió:No es tan fácil, estas radios son propensas a sacar parasitos en cuanto le metes un ampli. De que sirve ponerle cosas si no le sacas partido?
Y si no que se lo pregunten a couso .... xD Lo mejor es que te cambies la fuente por una buenecilla, saludos.
El dia que escucheis el Somicar mas de uno va a cambiar de opinión, y eso que pronto le voy a volver a meter mano
skullbcn escribió:buenas
ante todo aclarar q no tengo ni idea de cableado...montaje o desmontaje...tamaños...etc...
tengo un vtr+ con los altavoces "sencillos"
mirando por simple curiosidad...he encontrado esto:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4658
esto es "viable" para mi c4?
sin tener q cambiar la ubicacion d los altavoces d serie?
si lo compro por correo...algun sitio donde lo monten?
por precio esta justo al limite d lo q podria gastarme
manteniendo siempre la radio d serie
P.D: estoy abierto a sugerencias mejores siempre q no rebasen los 300 o 350 euros
P.P.D:aclarar q escucho heavy metal y por norma general....los altavoces con este estilo d musica...."sufren"...jeje
arrow_l escribió:Pues yo creo que cambiaré la semana que viene mi vieja blaupunkt por esta:
Pierdo calidad de escucha pero gano el BT integrado en la radio, solo colocando el micro en el plafon de las luces. En internet se puede sacar por 250€ puesta en tu casa, si te mojas un poco sacas el interface por 50€. Total, 300€ buena radio con mp3/wma\wav y BT con mandos al volante, mucho que mejor que ir a morir a la citroen.
couso124 escribió:bueno . pos en cunato, alo q comentaron de los parasitos, con la radio de origen , y un amplificador , es muy cierto, xq ami me traen de cabeza los parasitos, por eso ahora me decidi por pioner 6800,, recomendacion de arrow, aver si la tengo este luens en casa y solo es ponerla ,, ecualizar ,, y chunda chunda,,, ya contare,,
skullbcn escribió:mmm.........
ardo en deseos de poder escucharlo somi, y si me gusta como suena...con la paga extra.....me pido lo mismo.....y me lo montas![]()
P.D:me "montas" el equipo eh.....no malinterpretes q luego Laura se enfada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado