Moderador: Moderadores
kiko escribió:gracias a100rouge pero no lo he he entendido muy bien. a ver el lado iso del interface cual es, el que va a la instalacion del coche o el que va a la radio alpine? es q no toy muy puesto en estos temas lo siento. a ver si me podrias hacer tu o alguien que entienda una especie de esquema para aclararme. De todas formas corre peligro la radio si toco malamente todo esto?
Por ultimo pregunte en el post inicial si me acosejabais poner asi la radio con el contacto. como la llevais vosotros. que me recomendais. no perderia la memoria no?
kiko escribió:o sea que si lo compro (el interface) podre encender la radio con la llave quitada como la de serie (saltara el modo eco), se me apagara al quitar el contacto, como la de serie y la radio no se me encendera sola al poner el contacto como la de serie??? perdona por ser tan pensado pero kiero estar seguro antes de pedirlo. por cierto tu no lo tendrás no?
kiko escribió:y el interface APF-d101ps o el APF-s101ps hará que la radio se entienda con el bsi ese q tu dices? o dicho de otra manera, ¿se consigue con estos interfaces que la radio se comporte exactamente igual q la de serie respecto a funcionar sin llave, que se apague sola y q no se ponga sola cnd le llegan los 12v, es decir que siempre le llegue tension como tu has dicho? me explico?
kiko escribió:y entonces el interface aps... que le ponga me apagara la radio con el contacto, pero obviamente tambien me la encendera en cuanto ponga el contacto no? es que el tema de que la radio se encienda y despues arrancar el motor no se yo como afectara a la puesta en marcha y tal. como lo veis
loiss escribió:No se si te lo habran dicho en las contestaciones de antes, pero no te vas a llevar ninguna sorpresa con la bateria si se te queda encendida la radio, porque a la media hora se apaga todo cuando entra en modo ahorro de energia (porque si la radio no es de serie tambien lo hace ¿no?)
A lo mejor no te merece tanto la pena estar cambiando cables para que se apague con el contacto...
kiko escribió:vale todo claro creo. lo pongo todo resumido por si alguien lee esto que y le interese de lo que aki se a hablado que lo entienda bien. se me equivoco en algo me corriges y cerramos esto
-si tienes un simple adactador fakra-iso, por seguridad es mejor configurarlo para corte por contacto. (o sea, que la radio se apague cuando quitas el contacto) pero sin embargo se recomienda apagar la radio antes de parar el coche para asi no tener cortes continuos de tension a la hora del proximo arranque.
-los interfaces aps-s101ps y el aps-d101ps ya traen la configuracion de corte por contacto con lo cual no tendras que tocar nada. ademas recuperarás los mandos al volante en el caso del primer interface que he nombrado y el display y los mandos en el caso del segundo interface. pero nunca conseguiremos el comportamiento de la radio de serie ya que nuestra radio ya no sera compatible con el bsi (supongo q centralita del coche) con lo cual no podremos ponerla en marcha con el contacto quitado entre otras
kiko escribió:alguien q tenga el interface alpine me puede decir exactamente el comportamiento de la radio¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados