Moderador: Moderadores
rakee escribió:buenas!soiuna chica de bcn q tiene 19 años y na.. q me gusta la misma musica q a vosotros y de vez en cuando viajare a madrid y si el mes q viene va todo bien ire pa madrid!!bueno espero pisar algunas discos de alli jejej bueno q si me puedo apuntar auntarme y por o q e leido sois todos de pm!muaaaaaa besitosss
neotlkr escribió:weno como lo prometido es deuda y yo le prometi a sely ke lo aria aki cuelgo una foto ke sake en la sala NON bizkaia ke nos encontramos alli por casualidad en el bumping festival y como es mejor tarde ke nunca...
ahi estamos rober sely y yo jejeje espero volver a coincidir con vosotros en otras cuantas fiestas
Txuli escribió:Holaaa, hacia tiempo que no entraba por aqui... javi fuistes a la presentacion de chuchi en skamner??? yo iba a ir pero al final no pude, es que ultimamente entre examenes, el extres del trabajo... y que parece que ando pillando to los virus que hay por ahi....
Txuli escribió:Holaaa, hacia tiempo que no entraba por aqui... javi fuistes a la presentacion de chuchi en skamner??? yo iba a ir pero al final no pude, es que ultimamente entre examenes, el extres del trabajo... y que parece que ando pillando to los virus que hay por ahi....
JaviPDF escribió:La verdad que me molaria ver a la gente del norte en la fiesta.... llevamos 3 meses preparandola y porfin esta todo finiquitado. Esto es sonidopdf oiga!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados