Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Vie Ene 16, 2009 0:13 am

ZAS!! Bombazo del Marca (alias fábrica de humo...)

Calderón dimitirá mañana

* Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará mañana que abandona la presidencia del Real Madrid.

Ramón Calderón presentará mañana su dimisión como presidente del Real Madrid tras el pucherazo en la última Asamblea del conjunto blanco que destapó el diario MARCA. Las presiones de varios miembros de su Junta Directiva, que le exigían que se fuera del cargo, han surtido efecto y Ramón Calderón comunicará mañana que abandona la presidencia del Real Madrid.

Vicente Boluda, hasta el día de hoy vicepresidente, asumirá el cargo de presidente.

Via: Marca

Y esta del AS

Ramón Calderón presentará mañana su dimisión

La presidencia del club quedará en manos del actual vicepresidente Vicente Boluda. El resto de la junta permanece en el club y valora la posibilidad de adelantar las elecciones

Ramón Calderón podría estar pasando sus últimas horas como presidente del Real Madrid. Fuentes consultadas por AS han asegurado a este periódico que el presidente sopesa dimitir mañana de su cargo después de los últimos sucesos acontecidos alrededor del club y de la polémica asamblea de compromisarios del pasado 7 de diciembre.

En principio, el presidente será el único que abandone el club y el vicepresidente Vicente Boluda ocupará su cargo. La junta directiva tiene previsto reunirse mañana viernes a las 12 para analizar la situación que queda tras la marcha de Calderón. Mientas que unos son partidarios de agotar el mandato con Boluda al frente, otros abogan por la convocatoria de elecciones. Una de las fechas planteadas es la del 24 de mayo.

El todavía presidente ha estado analizando la situación durante este jueves y parece que al final ha decidido abandonar. La gota que ha colmado el vaso ha sido la aparición de diversas fotografías de familiares con uno de los empleados despedidos ayer, así como el hecho de que 'Nanín' pudiese comenzar una rueda de declaraciones en distintos medios de comunicación.

Ramón calderón accedió a la presidencia del Real Madrid en junio de 2006 tras unas elecciones en las que se impuso a Juan Palacios, a Juan Miguel Villar Mir y a Lorenzo Sanz. Durante su mandato, el club ha conseguido dos Ligas y una Supercopa de España.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Vie Ene 16, 2009 4:15 am

Ya era hora de que apareciera alguien por aquí, que hay que estar a las duras y a las maduras... :rodillo:

Rubenkas escribió:
Gonzybe escribió:(Este hilo está abandonado y el título está obsoleto, que alguien lo cambie y ponga simplemente "PEÑA MADRIDISTA C4ATRERA", eso no caduca...) :roll:

Apañao ;)

Gracias majo, casi daba vergüenza ver el título del hilo con un partido de hace un mes. Lo suyo sería dejar "Peña Madridista C4atrera" siempre, sin añadidos que caducan. De hecho me estaban dando ganas de abrir otro hilo paralelo que se mantuviese sin subtítulos... :roll: ... ;)

3dü escribió:ZAS!! Bombazo del Marca (alias fábrica de humo...)

No seré yo quien les defienda, pero esta semana nos están salvando el culo a los madriditas destapando tanta mierda y provocando unas posibles elecciones anticipadas. Así que esta vez "MARCA" y "ONDA CERO" lo han bordado desde mi punto de vista y yo se lo agradezco mucho. No aguanto a esta directiva desde que ganó las elecciones con mentiras. :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Ene 16, 2009 11:57 am

Es que Marca y Onda Cero estan en contra de esta directiva actual, por eso les interesa que salgan del poder, para ver si en la siguiente se cuela algun amiguito de ellos que les de exclusivas y esas cosas.... si es verdad que dicen que la informacion es un poder muy desestabilizador..... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor modena » Vie Ene 16, 2009 15:49 pm

- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Vie Ene 16, 2009 15:56 pm

Supongo que con él se marchará también su amigo Pedja Mijatovic no? porque de no ser así sigue habiendo un tumorcillo en el Bernabéu...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor lorztuning » Vie Ene 16, 2009 16:17 pm

Calderón dimite como presidente del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha dimitido de su cargo de presidente del Real Madrid tras la reunión de la junta directiva de esta mañana. En la misma se ha decidido convocar elecciones para el próximo verano. El ya ex presidente comparecerá a las 18 horas en el estadio Santiago Bernabéu para explicar ante la prensa los porqués de esta dimisión irrevocable y los detalles del traspaso de poderes a su sucesor hasta el verano, el vicepresidente Vicente Boluda Fos.

La crisis desatada por la participación en la última asamblea de personas no autorizadas, que votaron en favor de sus cuentas, ha sido el detonante de la marcha del hasta hoy presidente. Aunque, en el día de ayer todo apuntaba a que pretendía mantenerse en el cargo hasta los comicios, en las horas previas a la reunión Calderón ha cambiado de opinión y, según algunas fuentes, así se lo habría comentado a algún compañero de la junta antes del encuentro.

Desde el comienzo de la reunión se ha abierto un debate sobre la continuidad del presidente, con una junta muy dividida. Varios directivos exigieron al presidente que presentára su dimisión, pero otros le aconsejaban que se mantuviera en su puesto hasta las elecciones.

El presidente llegó a las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu poco después de las once y media de la mañana. Lo hizo a bordo de su vehículo por el párking privado y no quiso hacer declaraciones.

Momentos después han empezaron a llegar los directivos del club que forman la junta y la reunión se inició alrededor de las 12:00 del mediodía.

Fuente: as.com
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Vie Ene 16, 2009 16:19 pm

Y empieza el cachondeo...

Kaká y se dice que CR7 baza electoral de Florentino

El Chelsea pregunta por Juande

Posible cesión de Pennant hasta Junio para preparar la llegada de CR7 ( o 9 ...)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor lorztuning » Vie Ene 16, 2009 16:24 pm

No me ha gustado como presidente desde que llego y cada dia que pasaba lo estaba haciendo peor asique me alegro que porfin haga algo coherente.Y lo de los fichajes...bueno es pronto pero porfavor, que no empiezen otra vez con CR7, ya cansa ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Ene 16, 2009 16:25 pm

RULO escribió:Es que Marca y Onda Cero estan en contra de esta directiva actual, por eso les interesa que salgan del poder, para ver si en la siguiente se cuela algun amiguito de ellos que les de exclusivas y esas cosas.... si es verdad que dicen que la informacion es un poder muy desestabilizador..... :roll:

En contra de lo que dices, está la defensa que ha hecho el estúpido de José Ramón de la Morena con la directiva de Calderón, eso dice muy poco de su calidad de periodista... Por amiguismo no ha sido capaz de ver la realidad hasta ahora, eso es desinformar...
Hace años que me cansa, es una mala copia de José María García... La verdad es que me tienen harto tanto PRISA como RECOLETOS, pero defender a Calderón es de estúpidos. :roll:

Mientras la info que ha sacado a la luz el diario MARCA sobre la directiva de Calderón sea cierta y se descubra a un tramposo y mentiroso, bendita sea. Y me da igual que venga de MARCA, AS o del "Diario de Pekín"... A mí me entretiene ver al Madrid y por eso quiero que no lo dirijan gañanes, la prensa me importa un bledo. :D ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Ene 16, 2009 17:44 pm

Espero que se vaya mijatovic tambien.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Ene 16, 2009 17:46 pm

Richmoon escribió:Espero que se vaya mijatovic tambien.

Sería lo lógico, pero ya sabes el apego que la gente tiene al poder... y la poca vergüenza... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Ene 16, 2009 19:25 pm

Que putada!!!

Ahora el Madrid va a levantar cabeza, mal vamos el resto.... ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Vie Ene 16, 2009 19:33 pm

Ya era hora de que hechasen al sinverguenza este, y el mijatovic de cabeza detras del perla este.

Que vuelva Florentino
Imagen
Alexac4

Notapor Gonzybe » Vie Ene 16, 2009 22:39 pm

Somi escribió:Que putada!!!

Ahora el Madrid va a levantar cabeza, mal vamos el resto.... ;)

:D Ojalá levantase cabeza... Se va el presidente pero se quedan los lacayos... Lo único bueno es que habrá elecciones, pero como las convocarán tarde, ficharemos caro y nos volveremos todos otra vez locos con el cansino de Cristiano Ronaldo... otra vez nooo por Diosss... :eek: ... :meparto: :meparto:

:susurro: A ver si gana Florentino y esta vez se trae a Messi... :twisted: ¿dónde hay que firmar...? :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Ene 16, 2009 22:47 pm

Gonzybe escribió:
Somi escribió:...

:susurro: A ver si gana Florentino y esta vez se trae a Messi... :twisted: ¿dónde hay que firmar...? :roll:

Eso sería el bombazo, el petardazo y la mascletá del siglo, pero vamos imposible al 90 % me reservo ese 10, que hay mucho vendido por el mundo :twisted:

Esperemos que las elecciones sean a tiempo, si pucherazos y sin "compromisarios del Atleti..."
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Vie Ene 16, 2009 23:00 pm

:roll: Como Florentino se trajo a Figo siendo el mejor con diferencia del Barça en aquella época... he pensado en el mejor ahora mismo y se me ha ocurrido Messi... :roll: pero ha sido un pensamiento de lo más inocente... :roll:... :mrgreen:

Pero me da miedo que las elecciones sean en mitad del verano y lleguemos tarde a los fichajes... y además sean caros... aunque eso es lo normal cuando va de pesca el Madrid...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Sab Ene 17, 2009 0:05 am

Pues no deseo que vuelva Florentino, dejo tirado al Madrid en medio de una temporada y ahora quiere volver..... que le den, nos dejo abandonados y ahora quiere volver porque le falta el poder que tenia cuando era el presidente, para alguien asi, prefiero un presidente nuevo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Ene 17, 2009 0:24 am

RULO escribió:Pues no deseo que vuelva Florentino, dejo tirado al Madrid en medio de una temporada y ahora quiere volver..... que le den, nos dejo abandonados y ahora quiere volver porque le falta el poder que tenia cuando era el presidente, para alguien asi, prefiero un presidente nuevo.

Estoy contigo, Florentino huyó, pero si la alternativa es Lorenzo Sanz, Calderón y compañía... :roll: Casi prefiero que salga Carlos Sáinz de los últimos candidatos, aunque se alió con Baldasano... Madre... :roll:

Rulo, una cosilla, a Florentino no le hace falta poder, creo que presidir al Grupo ACS (con más de 20 empresas, como Dragados, Grupo Cobra...) es bastante poder, te lo aseguro. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Sab Ene 17, 2009 0:28 am

Mira, pues a Carlos Sainz no le haria ascos, pero no con Baldasano, que aqui en Cádiz ya sabemos de que va este hombre....

En cuanto al poder, Florentino cerro más tratos de construccion por ser el presidente del Madrid que por las empresas que tenia, ademas de ser más conocido por lo primero.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Ene 17, 2009 2:22 am

Fama sí le da ser presidente del Madrid, pero poder y pasta tiene para aburrir... Aunque si trae a Messi yo creo que le perdonaría, y creo que tú también... :lol:

Carlos Sáinz no está mal, pero como bien dices, que venga sólo. ;)

(Ya estamos especulando y soñando con jugadores y no acaba más que empezar... :meparto: )
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Lun Ene 19, 2009 4:16 am

Qué mal jugamos, me ha aburrido bastante el partido. Y menos mal que Pérez Burrull no pitó dos penaltis... :roll:

Lo mejor, los tres puntos.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Ene 19, 2009 12:59 pm

Gracias Burrull................ :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Lun Ene 19, 2009 14:16 pm

a ver si ademas del calderon...se va tambian el petja mijatovic ese, porque para fichar no vale ni 2 duros.....no vale de lo que esta...ese solo vale para engominarse el pelo, tener cara de mala leche y poco mas.....

a ver...que no puede ser lo ultimo k se lio con huntelaar y lass....ske k subnormales estan....

el partido de ayer ni lo vi, pero me dijeron k salvo dos penaltis k nos perdonaron....lo demas mas o menos stubo bien...golazo de sergio ramos,no¿?xd jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor RULO » Lun Ene 19, 2009 19:36 pm

Bueno, eso de golazo... el portero que se comio dos goles más tontos.....
En cuanto al arbitro, no se que revuelo se ha montado en los informativos y todo, cuando al Barcelona le regalan partidos como el de ayer y nadie dice nada.

Pd: Que conste que es verdad que fueron dos penaltis como una catedral. :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor montxo » Lun Ene 19, 2009 19:40 pm

pero lo vuestro fue descarado 2 penaltys
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre