Moderador: Moderadores

RaW escribió:Bueno le doy un "up" a este post para comentaros dos cosas:
- Me voy a comprar un coche
- no es un c4, no me llega el presupuesto al final para tanto. Me voy a comprar un Renault megane 130Cv diesel 6 velocidades, todos los extras (entre ellos cd-mp3 con auxiliar, climatizador, spoiler......) con 12.000 Km y de junio del 2007 por 12.000€ (aunque el comercial de citroen me ha llamado, si no tiene una oferta buena me decanto por este...)
PD: color azul electrico
Espero con esto que no me rechaceis en esta comunidad, por no tener un C4. Os he cogido mucho cariño y he intentado ayudar mas y mas de lo que he podido y que d ecir, que SOIS MI COMUNIDAD.
Gracias y espero seguir con ustedes![]()
![]()

Gonzybe escribió:RaW escribió:Bueno le doy un "up" a este post para comentaros dos cosas:
- Me voy a comprar un coche
- no es un c4, no me llega el presupuesto al final para tanto. Me voy a comprar un Renault megane 130Cv diesel 6 velocidades, todos los extras (entre ellos cd-mp3 con auxiliar, climatizador, spoiler......) con 12.000 Km y de junio del 2007 por 12.000€ (aunque el comercial de citroen me ha llamado, si no tiene una oferta buena me decanto por este...)
PD: color azul electrico
Espero con esto que no me rechaceis en esta comunidad, por no tener un C4. Os he cogido mucho cariño y he intentado ayudar mas y mas de lo que he podido y que d ecir, que SOIS MI COMUNIDAD.
Gracias y espero seguir con ustedes![]()
![]()
Pero muchacho, qué cosas tienes... Esto es un foro multimarca desde hace mucho tiempo, incluso si no tienes coche.![]()
Ese Megane tiene muy buena pinta porque casi no tiene kilómetros y además está muy bien equipado, eso es importante. Espero ver fotos pronto.

Gonzybe escribió:Siendo de 2007 está claro que es el Megane II, a mí siempre me ha gustado ese coche.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados