Moderador: Moderadores

jajajaj

kban escribió:q pasada ese iceland esta muy wapo cawen me tengo q poner las pilas y enpezar a poner mas cosas al mio un saludo campeon y q sigamos viendo ese obus cada dia mas bonito
Lewis escribió:Que bonitas fotos compi! y que buenos aparcamientos que teneis por ahi con cespecito!!! Very Happy
Saludos Piraman!
Gonzybe escribió:Lo mismo digo, buenas fotos. El c4rro lo tienes muy guapo.
Ezekiel escribió:que preciosidad tio, como me gustan esas llantas xD
Julacho escribió:Ummmm quiza con unos de 1.6 no toque Wink
juantxuri_vts escribió:Muy guapo el C4 Pira, esa llantas kedan muy guapas!!! y mas con ese colorcico!! yo no se porke no te dejan elegirlas cuando compras el coche, estos de citroen no se lo curran nada!!
Por cierto yo tambien tengo el coche bajao y 18" y a mi no me roza, en vez de separadores de 20mm los tengo de 17mm y ni con 5 personas y hasta arriba de ekipaje me roza.
ertunero escribió:dios pira kiero verlo en persona, que en fotos seguro que empeora jejeje
tiene que ser la caña y en fotos se ve... jajajaj
muy wapo tio!! me encanta, tienes un gusto cojonudo jajaja
entre los avatares y tu coche.....xd
çPorteiro escribió:que wapo lo tienes jodío..... jejeje... en cuanto sepa cuando puedo ir por ahí os pego un toke ok?? ya se lo dije a Astur.
Un fuerte abrazo compi...
Kopito para la semana al taller que tiene un rodamiento delantgero central chungo.. por eso nosé que finde podré ir....

Bittor escribió:Joder, cuánto más lo veo más me gusta, para mí, el C4 más bonito de los foros, en mi opinión eh!! Super elegante!!!
Mira que he estado desde el Lunes en Gijón, en el Hotel Jovellanos, donde el Polígono de Porceyo, por temas de trabajo, e iba mirando a ver si veía ese azulito por ahí rodando...

Pira escribió:Bittor escribió:Joder, cuánto más lo veo más me gusta, para mí, el C4 más bonito de los foros, en mi opinión eh!! Super elegante!!!
Mira que he estado desde el Lunes en Gijón, en el Hotel Jovellanos, donde el Polígono de Porceyo, por temas de trabajo, e iba mirando a ver si veía ese azulito por ahí rodando...
Coñe! Si me llegas a haber avisado hubieramos tomado unas cañitas, yo curro en el polígono de roces!!
Por cierto Bittor, tu tienes una berlina iceland con angel eyes cromados? Es que lo he visto ayer y nunca lo había visto por aqui jeje

Pira escribió:Gomezpla que me lias al personal jajaja
No no voy a ponerle la boca negra jeje, tengo en mente otros planes.
Saludos!

Lewis escribió:Pira escribió:Gomezpla que me lias al personal jajaja
Saludos!
Por cierto tio, los pedales que tal? vi que me preguntastes sobre el pedal del acelerador, ahy no hay problema al taladrar no pillas nada te lo aseguro.
Y los de embrague y freno, has quitado la goma protectora y verás que uno es de plástico y otro de acero, y tambien los agujeros coinciden como habrás podido comprobar...

Pira escribió:Lewis escribió:Pira escribió:Gomezpla que me lias al personal jajaja
Saludos!
Por cierto tio, los pedales que tal? vi que me preguntastes sobre el pedal del acelerador, ahy no hay problema al taladrar no pillas nada te lo aseguro.
Y los de embrague y freno, has quitado la goma protectora y verás que uno es de plástico y otro de acero, y tambien los agujeros coinciden como habrás podido comprobar...
Se me olvidó traerme el Hilti para casa, asi que no puedo taladrar.... Tendrán que esperar al lunes, ya te contaré jeje

gomezpla escribió:Ostias XD jajaja lo siento voy a borrar la foto XD jajaja perdona pira fue sin querer lo acabo de ver :S:S:S:S:S lo siento tio
Lewis escribió:Gomezpla, cambia de callemo hermano!! jijiji
Pira ya tengo el reposapiés ahora pongo fotos y demás, espero qe con la guerra que has dao con los pedales, los tengas ya montados!!

StarDum escribió:sube mas el consumo en una 225 que en una 215? la 215 es mas barata no? o es por tema de itv? haber si me aclaras este tema que mis krakatoa creo que estan al caer

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado