Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Yo suelo montar con los amigos 1 timba de noche entera, le hemos cogido el gustillo, y un fin de semana al mes, es cita obligada..
RULO escribió:Joeee, yo estoy intentando aprender a jugar al poker, por ahora solo on-line, ya que no tengo nadie interesado en lo mismo.
Keopsone escribió:RULO escribió:Joeee, yo estoy intentando aprender a jugar al poker, por ahora solo on-line, ya que no tengo nadie interesado en lo mismo.
espero que aqui te podamos ayudar en algo, quieres saber algo? o ya en principio has jugado alguna partidilla
lo esencial es aprender los valores de las cartas
aqui tienes una buena manera de explicarlo.
Ranking de jugadas
RULO escribió:Jejeje, mientras que no sea con pasta hasta que no aprenda:meparto: , cuando querais!!!!.
neotlkr escribió:anoche tuve un timba con los colegas y no sale ganado ke digamos jejeje pero weno jejeje el poker es un tira y afloja constante jejee aveces se gana y aveces se pierde.... asi es el juego
Keopsone escribió:neotlkr escribió:anoche tuve un timba con los colegas y no sale ganado ke digamos jejeje pero weno jejeje el poker es un tira y afloja constante jejee aveces se gana y aveces se pierde.... asi es el juego
pero, perdiste dinero? o es timba de amigos k juegan unos cafe´s? xD
Keopsone escribió:vamos k lo maximo que podeis jugar es 5€ no?
por cierto una pregunta, me gustaria saber que precio le poneis a las fichas.
neotlkr escribió:Keopsone escribió:vamos k lo maximo que podeis jugar es 5€ no?
por cierto una pregunta, me gustaria saber que precio le poneis a las fichas.
eso es maximo 5 euros
pues los precioso son estos
azules 5 cent
rojas 10 cent
blancas 20 cent
verdes 50 cent
Keopsone escribió:
Keopsone escribió:a entonces bien.visto lo visto, esta bien repartido las fichas.apuesta minima me parece que son los 5 cent
Keopsone escribió:joder k raro, jugais de una manera muy rara. apuestas a ciegas. ¿obligados a ir a esa apuesta?
texas holdem o normal?si es normal se puede decir que todos llegais al descarte ^^, y que jugais todas las jugadas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados