Moderador: Moderadores
loiss escribió:Joe Granaino lo hemos clavao...
Ja! Osea que tios con 18 tienen más peligro que personas de casi 80 años al volante...
Granaíno2009 escribió:Meiker todos estámos hartos de ver al típico abuelo a 50 por hora en un autovía, ¿Tiene eso más peligro que un tio con 20 años a 130?
Pues tiene mas peligro el joven, porque el abuelo, con tal que toque el freno va a parar el coche, y el joven no, y nunca sabes lo que puede pasar. El incumple la ley en 10 km/h y el joven tambien, solo que la distancia de detencion no va a ser la misma...
Pues pienso que sí, sinceramente... ¿O me vas a negar que los reflejos y la capacidad de reacción en una persona mayor son las mismas que tienes tú?
Yo no digo nada de esto... pero tu dices... no yo, y sigo repitiendo...Ja! Osea que tios con 18 tienen más peligro que personas de casi 80 años al volante...
Asi que tienes tu propia opinion sobre esto, y no digas que no. Yo nunca juzge, pero si hable de porcentajes y de la cruda realidad. NADA MAS. Y hablar de experiencia no es juzgar, ES LA REALIDAD.
Tú sabrás tio, ¿Tenes tú los mismos reflejos que mi abuelo? Nop...
A lo mejor el tiene mas reflejos que yo.
Recuerda que no solo la experiencia es útil y ventajosa a la hora de conducir... Si no estás en plenas facultades para conducir da igual la experiencia.La gente mayor que esta cuerda tiene mas esperiencia al volante de lo que tiene un chavalin de 20 años.
Eso fue lo que escribi.... NADA MAS, no lo saques de contesto.
OJO, no digo que soy o seré mejor conductor que una persona de 80 años, eso jamás, lo que digo es que algunos son más peligrosos que los tan temidos jóvenes.
Tu opinion....
Vamos, creo que no digo ninguna tontería cuando digo que muchos de los conductores que pasan de los 80 años son más peligrosos en carretera que los propios jóvenes...pero como no tengo ni idea de lo que digo... Dímelo tú, que si que tienes idea de lo que hablas
.
No se si tienes carnet, pero si no lo tienes, no puedes opinar sin conocimiento de causa. Lo siento mucho.
Y no tio, no pienso que me como el mundo ni muchísimo menos, a ver si aprendemos a juzgar cuando conzcamos a las personas, que viene bien, ya te digo yo que conmigo ese tópico no se cumple
.
Solo me limite a comentar tus palabras, a poner encima de la mesa la cruda realidad, y a hablar de porcentajes.
Granaíno2009 escribió:No tengo carnet, pero se lo que es la carretera, y conozco mucho y muy bien tanto a los abueletes como a los jóvenes...
Y más siento yo que pienses que por no tener carnet de coche no puedo opinar...
En fin, que dejo el tema a los que tengan carnet de coche..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados