Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Voto positivo para Ivanitro.
Comentar que la comunicacion entre ambos no ha sido muy buena, y el trato en si se ha demorado un poco (culpa de las fiestas y demas).
Finalmente el negocio ha sido bueno, y se ha comportado conmigo como un autentico caballero.Las puntuacion suya tras todos los despropositos , es de un 10.
Somi escribió:yavitovts escribió:Voto positivo para Ivanitro.
Comentar que la comunicacion entre ambos no ha sido muy buena, y el trato en si se ha demorado un poco (culpa de las fiestas y demas).
Finalmente el negocio ha sido bueno, y se ha comportado conmigo como un autentico caballero.Las puntuacion suya tras todos los despropositos , es de un 10.
Que menos, al final te dio el suyo, y el que esta roto es el que se ha quedado, poca gente haría eso
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
yavitovts escribió:
Por cierto, te dio tu paquetito?o le has buscado nuevo dueño?
buho escribió:voto positivo para somi. por las pegatinas loeb. aun estando convalenciente de la operacion. pudo venir a la kdd y traerme las pegatinas by loeb.
un 10
yo siempre prefiero soldarlos..de todas formas si kieres clavija, elimina la soldadura rapido ramos.ramos escribió:un 10 para galvez,me a yegado todo bien la etapa y altavoces,kitando k me a dejado los kables de los altavoces soldados jejeej yo prefiero kon klavija pero de todas formas un 10 saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados