Moderador: Moderadores
canfran escribió:como se sabe si te aceptan o no?
nachoronaldo9 escribió:Levo 3 años akí y ahora me entero que se puede pedir permiso para entrar en el área privada... Me dejais???????'
canfran escribió:y en donde esta esa area porque yo no se,lo siento por no saber
nachoronaldo9 escribió:Levo 3 años akí y ahora me entero que se puede pedir permiso para entrar en el área privada... Me dejais???????'
Somi escribió:canfran escribió:y en donde esta esa area porque yo no se,lo siento por no saber
La verdad es que yo alucino, la gente pide por pedir, aun no sabe que zona es, ni sabe de que va y ya pregunta como se sabe si esta uno aceptado...
Esa zona precisamente es para foreros contrastados del foro, pero por lo que veo, tu no estas muy puesto
+GaS escribió:En esta zona ni pincho ni corto pero mi opinion personal es que es una pura discriminacion para mucha gente del foro que por simple motivos como trabajo, estudios etc... no pueden escribir "1000 mensajes" ni estar todo el dia mirando el foro, hay mas vida despues de esto, si te sienta mal disculpa pero todos tenemos derecho a opinar,Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados