picassin escribió:Y a toda persona que entra auí nueva y se porta con respeto a los demas, ayudando en la medida de lo posible.
Como tu

Moderador: Moderadores

jílar escribió:Pues este tema me viene ni que pintao, y no son coñas, desde que vi como era (y eso que no lo conozco tanto) lo admiro, y todos me daréis la razón, ahí está conmigo, sí señor
Mientras buscaba la foto se me adelantó olobop, pero yo es en serio

Crinos escribió:Yeeeeeh, ese Porteiro!!! El coche mas bonito del foro! Me cago en la mar.![]()
![]()

Richmoon escribió:picassin escribió:Y a toda persona que entra auí nueva y se porta con respeto a los demas, ayudando en la medida de lo posible.
Como tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

azario escribió:Idolos no...,creo que idolatrar es algo de lo que un ser humano debe apartarse,porque se devaluaría a sí mismo.
Pero admiración sí...,admiramos a ciertas personas que por sus actos han conseguido algo importante para la humanidad y,no me refiero a avances tecnológicos o sociales,si no a quienes nos hacen crecer como personas por sus valores y sentimientos.
No voy a dar ningún nombre en concreto porque citando algunos haría de menos a otros...,sólo quiero expresar mi admiración a quienes hacen y han hecho que el mundo sea un poco menos malo,y a quines nos otorgan algo de dignidad para seguir viviendo.
Un saludo

picassin escribió:
Eso está muy bien, pero tú tienes que dar gracias a tu embalsamador, que hace que parezcas más joven de lo que eres, yo, te saco unos decenios, y allí en Perú, en Nazca, los chinchorros nos conservamos estupendamente. Ellos tambien eran unz genios, que grandes embalsamadores.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

vakiyas escribió:yo idolatro a MANOLO GARCIA, por sus canciones y por el pensamiento tan humano que tiene...
es capaz con una simple cancion animarme cualquier situacion por horrorosa que sea...
es una persona que tiene un gran corazon y es admirado por su discrecion delante de las camaras...
recordad: "...nunca el tiempo es perdido..."

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados