Willosby escribió:3 Años aguantándola?
Galvez tio eres un crack.
will no me esperaba esto de ti....jajajaj....que no te pille que si no te dejo echo un cromo¡¡¡¡¡¡¡¡ el rodillo ya lo tengo jajaja¡¡¡¡
Moderador: Moderadores
Willosby escribió:3 Años aguantándola?
Galvez tio eres un crack.
angelote escribió:ooo q bonitooo me alegro muxo x vosotros elii xro........... esta idea la tuvo mi princesa antees jejejee
MaNeL escribió:EliC4 escribió:Lewis escribió:Felicidades pareja, que afortunado eres Galvez!
Eli cuidalo mucho y el a ti que valeis más que el oro...
eso de cuidalo no se.....jajaja....que se olvido del aniversario
Pues nada Eli,un mes como los monos,y ya veras como no se vuelve a olvidar![]()
Un saludo
EliC4 escribió:angelote escribió:ooo q bonitooo me alegro muxo x vosotros elii xro........... esta idea la tuvo mi princesa antees jejejee
pues chato ya me diras donde porque ni lo he visto.....asi que....
Granaíno2009 escribió:EliC4 escribió:angelote escribió:ooo q bonitooo me alegro muxo x vosotros elii xro........... esta idea la tuvo mi princesa antees jejejee
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ght=quiero
wanexxa escribió:Felicidadessss Chicos! ójala esos tres años se multipliken por muchos muxhos, infinitos años...
EliC4 escribió:Granaíno2009 escribió:EliC4 escribió:angelote escribió:ooo q bonitooo me alegro muxo x vosotros elii xro........... esta idea la tuvo mi princesa antees jejejee
no hacía falta que me lo pusieras....simplemente era aclarar que no me copiado de nadie porque no lo había visto.
(estas a la que salto e??)
Lewis escribió:Pues si te sirve de ánimo los 3 primersos años con mi ex fueron los mejores luego ya... aki me tienes más solo que na xD
Granaíno2009 escribió:EliC4 escribió:Granaíno2009 escribió:EliC4 escribió:angelote escribió:ooo q bonitooo me alegro muxo x vosotros elii xro........... esta idea la tuvo mi princesa antees jejejee
no hacía falta que me lo pusieras....simplemente era aclarar que no me copiado de nadie porque no lo había visto.
(estas a la que salto e??)
![]()
![]()
Lo he puesto porque como no lo habías visto, para que supieses a lo que se refería con su comentario... Lo siento si te ha molestado
.
EliC4 escribió:Lewis escribió:Pues si te sirve de ánimo los 3 primersos años con mi ex fueron los mejores luego ya... aki me tienes más solo que na xD
bueno eso depende de como enfoques la relación y tal...pero tu tranquilo que ya saldrá la chica que tenga que compartir una vida contigo...si no ha salido es porque aún no era tu momento.
EliC4 escribió:eso no es verdad...vosotros que no sabeis como tratarnos....yo como mucho cambio de color de pelo cada 2 meses...jajajajajaja
Lewis escribió:EliC4 escribió:eso no es verdad...vosotros que no sabeis como tratarnos....yo como mucho cambio de color de pelo cada 2 meses...jajajajajaja
Jajaja no es precisamente al color de pelo a lo que me refiero, ni al corte... tienes que reconocer que sois muy caprichosas y que a veces ni vosotras mismas sabeis lo que quereis...
EliC4 escribió:Lewis escribió:EliC4 escribió:eso no es verdad...vosotros que no sabeis como tratarnos....yo como mucho cambio de color de pelo cada 2 meses...jajajajajaja
Jajaja no es precisamente al color de pelo a lo que me refiero, ni al corte... tienes que reconocer que sois muy caprichosas y que a veces ni vosotras mismas sabeis lo que quereis...
pues chico no se que clase de tias as conocido...porque yo se lo que quiero en todo momento y soy fisme en mis decisiones....no te digo con eso que no las hay de esas que son caprichosas...
pd: soy caprichosa pa los regalitos pero pa na mas
Fran_uoo escribió:El titulo esta mal....tendria que ser:
¡¡¡QUIEN DIRIA QUE GALVEZ AGUANTARIA 3 AÑOS A ELI!!!
JAJAJAJAJAJAAJAJA
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
EliC4 escribió:jaja me parto y me mondo....que graciosillo....como vengas a caste te las ves conmigo...vamos que tu novia se queda viuda antes de tiempo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados