Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:Yo aviso x si voy q yo toy mu loco xa los karting q como se m cruce el cable vais a comer todos polvo pucelano
Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Yo aviso x si voy q yo toy mu loco xa los karting q como se m cruce el cable vais a comer todos polvo pucelano
Si, esperemos que no te lleves de compañero a equipo a Juan Pablo Montoya (Hache) que nos hecha de la pista, como a la paisana del Pajares..
Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Yo aviso x si voy q yo toy mu loco xa los karting q como se m cruce el cable vais a comer todos polvo pucelano
Si, esperemos que no te lleves de compañero a equipo a Juan Pablo Montoya (Hache) que nos hecha de la pista, como a la paisana del Pajares..
kban escribió:eso eso lo primero osfago sorry ya escribo entero aunque me cuesta mucho hacerlo adri habla con fer q lo suyo le costo cojerme y eso q peso 3 veces el y pira yo te abro la a8 entera pa ti q los coches no entran en la pista jejejejej un saludo buenas noches foro
Hache escribió:en el karting de tordesilals de valladolid k os paso¿? ejem ejem xd jaja xd
a pira llevarle un cojin que no llega al volante xd PIRA
Hache escribió:en el karting de tordesilals de valladolid k os paso¿? ejem ejem xd jaja xd
a pira llevarle un cojin que no llega al volante xd PIRA
kban escribió:fer febrero finde pucelano prometido si las circunstancias lo permiten
musitu escribió:http://www.kartingpielagos.com creo que esta es la web
neotlkr escribió:montxo mira aber si puedes poner la pagina web del karting por ke yo ese karting no le conozco... jejeje ke es indoor? o al aire libre? aber si puedo ir para pikarme un poko con vosotros jejeje
montxo escribió:neotlkr escribió:montxo mira aber si puedes poner la pagina web del karting por ke yo ese karting no le conozco... jejeje ke es indoor? o al aire libre? aber si puedo ir para pikarme un poko con vosotros jejeje
no pongo la pagina por q esta en construccion.
pero si debe ser indoor. en alguna pag de este post e puesto datos del trazado
neotlkr escribió:tiene muy buena pinta si señor jejeje me supongo ke los motores de los kart sera 250cc 4 tiempos no?
montxo escribió:neotlkr escribió:tiene muy buena pinta si señor jejeje me supongo ke los motores de los kart sera 250cc 4 tiempos no?
eso es kban el profesional, es el q a montado o si no los cantabruuuuuuus
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados