Recuperar datos de Disco Duro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Recuperar datos de Disco Duro

Notapor spyru » Lun Ene 19, 2009 16:04 pm

Alguien sabe de algun programa bueno para recuperar un disco duro??
Es que he conseguido que el disco duro me lo reconozca por USB pero quiero sacar la información.
Alguien me puede ayudar???
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ISO » Lun Ene 19, 2009 17:16 pm

freeundelete

rápido, fácil y además... GRATIS!

hay miles, pero a mi ese me ha ido bien en un par de ocasiones que me ha hecho falta...

una vez el Windows Vista me borró un pendrive entero con el chequeo ese que hace al arrancar y pude recuperarlo gracias a esta herramienta...

el problema es que me cambió los nombres de archivo a formato 8.3, pero por lo menos no perdí las cosas importantes...

Suerte y saludos! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
ISO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor spyru » Lun Ene 19, 2009 18:01 pm

Lo que pasa es que mi disco no es que haya biorrado nada sin querer, es que me dejo de funcionar y luego consegui que me lo reconociera el disco pero no me sale nada dentro de el
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun Ene 19, 2009 18:17 pm

Si sabes y te atreves mira un programa de particiones.

Yo he conseguido recuperar los datos de un disco del que me cargué dos particiones. El Partition Magic me decia que la tabla de particiones estaba corrupta, pero el Acronis Partition Manager (creo que se llama asi) me permitio volver a poner activas las particiones y luego con un live cd de Ubuntu copie todos los datos a un disco externo antes de formatear.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Ene 19, 2009 23:13 pm

Todo dependerá de qué problema tienes.

Ves las aprticiones pero nolos datos???

No ves las particiones???
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor NENEJOSE » Lun Ene 19, 2009 23:22 pm

Te recomiendo el EasyRecovery Professional, yo lo he usado y es muy bueno.

"EasyRecover Professional es la solución completa para recuperar datos, reparar archivos y correo electrónico y realizar diagnósticos de discos. El programa incorpora en el mismo paquete las aplicaciones DataRecovery, EmailRepair, FileRepair y DataAdvisor.

Con EasyRecovery podrás recuperar todo tipo de archivos hasta en las situaciones más graves ya que el programa cuenta con un soporte adicional de recuperación de datos en bruto para más de 290 tipos de archivos entre ellos, imágenes, archivos de vídeo y audio, documentos, etc.

EasyRecovery es compatible con estos soportes:
# Discos duros IDE/ATA/EIDE/SATA/SCSI
# Discos extraíbles Jaz/Zip
# Disquetes
# Soportes periféricos (discos USB o FireWire, portátil USB)
# Soportes digitales (CompactFlash, SmartMedia, memoria flash, memory sticks)

El programa es efectivo en todos aquellos casos en los que la unidad fue formateada, perdió la información por un fallo grave del sistema o fue atacada duramente por un virus. Sólo tendrás que ejecutar el programa, hacer un escaneo de archivos y copiar lo que quieras recuperar en tu otro disco duro. De esta forma, podrás disponer otra vez de todos esos archivos que ya diste por perdidos. "

;)
C4 5p 110cv HDI + MP3 + Aux + ESP + alarma original + Kit de xenon 6000K + luces diurnas
NENEJOSE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor feasder » Lun Ene 19, 2009 23:37 pm

Yo he usado el FileScavenger y va muy bien, he recuperado datos con el incluso despues de haber formateado y reinstalado windows. Ademas funciona aunque el disco ya no tenga particiones.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor angelus_casus_est » Mar Ene 20, 2009 13:23 pm

Buenas, yo te recomiendo el Ontrack EasyRecovery Professional 6.0, yo que curro IT me ha salvado el culo en miles de ocasiones, yo creo que hasta me ha conseguido recuperar datos de un disco que el usuario le habia meado encima juas juas juas.

El testdisk:
Es una buena herramienta para la recuperacion del disco, ya que te permite desde sobreescribir el MBR (Master boot record) del disco, hasta reparar/sobreescribir la tabla de particiones, que puede llegar a evitarte largas horas de recuperación de ficheros.
Te recomiento que si puedes, te bajes el Todo el uno v8, que en el dvd te viene esta herramienta y muchas otras.
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

El Ontrack Easyrecovery:
Si has perdido datos posterior al formateo.
http://easyrecovery-professional.softonic.com/

Pequeñas caracteristicas del ontrack:

Permite Recuperar Archivos De Discos Duros, USBs, Disquetes, Discos Extraibles y Soportes Digitales. Ademas Si El Archivo Borrado Es Alguna Tarea Hecha En Word, Hojas Importantes De Calculo De Excel, Archivos Comprimidos En ZIP, O Presentaciones De Power Point, El Programa Recupera Intacta La Informacion Contenida En Ellos, Ya Que Muchas Veces La Informacion Se Corrompe Con Otros Programas

“EasyRecovery™ Professional es la solución completa para recuperar datos, reparar archivos y correo electrónico y realizar diagnósticos de discos. EasyRecovery Professional incorpora en un solo producto todas las prestaciones y ventajas de EasyRecovery DataRecovery™, EasyRecovery EmailRepair™ y EasyRecovery FileRepair™. Incluye además excelentes diagnósticos de discos como Ontrack Data Advisor®, y funciones y opciones avanzadas de recuperación de datos.

Con EasyRecovery Professional se puede recuperar todo tipo de archivos, y además le proporciona prestaciones de visualización adicionales con las que podrá obtener una vista previa de los archivos recuperados. Para las situaciones de recuperación más graves, EasyRecovery Professional cuenta con soporte adicional de recuperación de datos en bruto para más de 290 tipos de archivo, como archivos de música MIDI, de voz, de soportes digitales y un largo etcétera. Además, puede usar los discos de arranque de emergencia para recuperar datos de sistemas que no pueden arrancar en Windows. Si su sistema o disco duro falla o está estropeados o prefiere que un servicio profesional realice la recuperación debido a problemas de tiempo o a la especial delicadeza de los datos, podemos ofrecerle soluciones alternativas“
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est

Notapor angelus_casus_est » Mar Ene 20, 2009 13:25 pm

Si necesitas info de como utilizarlos comentanoslo ok?

;)
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est

Notapor spyru » Mar Ene 20, 2009 16:33 pm

NENEJOSE escribió:Te recomiendo el EasyRecovery Professional, yo lo he usado y es muy bueno.

"EasyRecover Professional es la solución completa para recuperar datos, reparar archivos y correo electrónico y realizar diagnósticos de discos. El programa incorpora en el mismo paquete las aplicaciones DataRecovery, EmailRepair, FileRepair y DataAdvisor.

Con EasyRecovery podrás recuperar todo tipo de archivos hasta en las situaciones más graves ya que el programa cuenta con un soporte adicional de recuperación de datos en bruto para más de 290 tipos de archivos entre ellos, imágenes, archivos de vídeo y audio, documentos, etc.

EasyRecovery es compatible con estos soportes:
# Discos duros IDE/ATA/EIDE/SATA/SCSI
# Discos extraíbles Jaz/Zip
# Disquetes
# Soportes periféricos (discos USB o FireWire, portátil USB)
# Soportes digitales (CompactFlash, SmartMedia, memoria flash, memory sticks)

El programa es efectivo en todos aquellos casos en los que la unidad fue formateada, perdió la información por un fallo grave del sistema o fue atacada duramente por un virus. Sólo tendrás que ejecutar el programa, hacer un escaneo de archivos y copiar lo que quieras recuperar en tu otro disco duro. De esta forma, podrás disponer otra vez de todos esos archivos que ya diste por perdidos. "

;)

Gracias, usare ese programa ya dispongo del el ya os contare
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...