Hache escribió:jaj en valladolid somos todos solteros xd (broma) jeej grana lelva a la parienta y presenta vergonzoso jeje
jajjaja veras tu k al final se lia en la casa jejeje t lo digo yo...

Moderador: Moderadores
Hache escribió:jaj en valladolid somos todos solteros xd (broma) jeej grana lelva a la parienta y presenta vergonzoso jeje
sirmob escribió:Yo recien terminado los examenes, podre ir al final.
Asi q otro mas, no ire a la casa rural, pero si a tomar copillas el sabado por la noche y el domingo por la mañana
Hache escribió:una pregunta a los de afuera nos areis algo de turismo no¿?eske no m kiero perder nada de esta pezao ciduad tampoco
![]()
Hache escribió:jaj okis musas gracias de verdad eh ejej
Granaíno2009 escribió:Con respecto a tu pregunta, Nés, las llaves he de suponer que me las darían el día de antes, cuando quedase con él ara formalizar el contrato y pagar la fianza que he de darle. Y sí, es una buena opción esa de pasar por la casa antes, para verla, acomodarnos, y encender la calefacción. De todos modos ahora llamaré a otra página en la que se anuncia la misma casa, pero aparece un móvil, creo que puede ser el del propio dueño, y nos ahorraríamos algo (CREO), ya que en ese caso no pagamos la comisión que se lleva la página "Alorustico"
. Lo confirmaré ésta tarde.
Alexac4 escribió:granaino, ¿se sabe ya a donde vamos a ir el domingo? me interesaria saberlo cuanto antes.
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:granaino, ¿se sabe ya a donde vamos a ir el domingo? me interesaria saberlo cuanto antes.
Pues no tengo ni idea todavía lo que hacer Alex, porque quiero zanjar antes lo de la casa, que me corre más prisa, y luego ponerme a espachar los planes, que corre menos prisa... Aún me queda terminar de espachar la casa, espachar reserva de restaurante para el domingo, hablar con Dulce para ver qué hacer el sábad y por dónde trazar una ruta turística para éstos chavales....
Lo siento Alex, pero algunas cosas tienen preferencia, y no quiero dejar lo de la casa a medias para saltar a ver qué hacemos el domingo, no se si me explico
Saludos neno!
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:granaino, ¿se sabe ya a donde vamos a ir el domingo? me interesaria saberlo cuanto antes.
Pues no tengo ni idea todavía lo que hacer Alex, porque quiero zanjar antes lo de la casa, que me corre más prisa, y luego ponerme a espachar los planes, que corre menos prisa... Aún me queda terminar de espachar la casa, espachar reserva de restaurante para el domingo, hablar con Dulce para ver qué hacer el sábad y por dónde trazar una ruta turística para éstos chavales....
Lo siento Alex, pero algunas cosas tienen preferencia, y no quiero dejar lo de la casa a medias para saltar a ver qué hacemos el domingo, no se si me explico
Saludos neno!
tu tranqui, tu termina las cosas prioritarias y ya luego haces lo del domingo. Tu tranki que lo entiendo.
Granaíno2009 escribió:Ole por Hizaru! Ole por Falete! Digooooooo Sirmob!.
Por partes, sí, haremos algo de turismo.
El restaurante para el domingo dejadmelo a mi.
Nés, para el viernes por al mediodía solo estaremos tú, Fabio y yo, puede que Reyes, pero no es seguro, así que comer comemos en cualquier sitio xD.
Pijaaaaaaaaaa!!. Pues no veas si tiene mi novia ganas de conoceros a las chicas, el domingo viene, osea que no habrá problema
.
Silvio coñe que me tienes a Shane abandonaito![]()
. Solo por eso el día de la kdd te tenía que dejar tirado en el parking mientras nosotros nos hinflamos a comer jojojojojojo
. Un abrazo tio! .
Más dudejas.
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:granaino, ¿se sabe ya a donde vamos a ir el domingo? me interesaria saberlo cuanto antes.
Saludos neno!
tu tranqui, tu termina las cosas prioritarias y ya luego haces lo del domingo. Tu tranki que lo entiendo.
Muchas gracias Alex por comprenderme.
Granaíno2009 escribió:Ole por Hizaru! Ole por Falete! Digooooooo Sirmob!.
Por partes, sí, haremos algo de turismo.
El restaurante para el domingo dejadmelo a mi.
Nés, para el viernes por al mediodía solo estaremos tú, Fabio y yo, puede que Reyes, pero no es seguro, así que comer comemos en cualquier sitio xD.
Pijaaaaaaaaaa!!. Pues no veas si tiene mi novia ganas de conoceros a las chicas, el domingo viene, osea que no habrá problema
.
Silvio coñe que me tienes a Shane abandonaito![]()
. Solo por eso el día de la kdd te tenía que dejar tirado en el parking mientras nosotros nos hinflamos a comer jojojojojojo
. Un abrazo tio! .
Más dudejas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados