Moderador: Moderadores
roco escribió:...
Gonzybe escribió:Bueno, se me hace raro despedirme a estas horas, no creo que pueda dormir pero tengo que hacer lo imposible, mañana me levanto a las 7 para irme a Murcia... así que os dejo descansar hasta el domingo... Tenía previsto volver el viernes de madrugada para ir a la KDD de Coslada26, pero como no puede ser esta vez... pues me quedaré hasta el domingo.
![]()
No sé si seré capaz de estar tantos días sin pasar por aquí...... pero lo intentaré, qué remedio.
![]()
¡¡¡ Preparaos murcianos que voy "pa llá" !!!![]()
![]()
jílar escribió:Oye y ¿qué es de Gonzybe? Esto es lo que dijo en su día... y hasta hoy no le he visto el pelo ¿sabéis algo? ... me extraña que participando como lo hacía de repente cortara toda comunicación
roco escribió:jílar escribió:Oye y ¿qué es de Gonzybe? Esto es lo que dijo en su día... y hasta hoy no le he visto el pelo ¿sabéis algo? ... me extraña que participando como lo hacía de repente cortara toda comunicación
digo lo mismo... ¿qué se sabe de gonzybe? un buen chaval donde los haya. gonzybete, tron, ¿ande aaandaaaas?
LauraC4 escribió:Dias oscuros los que pasan por mi vida, pero ojos bien abiertos, para caminar por el pequeño hilito de luz que veo...
Espero que pronto llegue de nuevo la claridad cegadora...
Nas noches
PD: Animo Lakurt!!!
Hireen escribió:Buenas noches, familia!!!
Hoy ha sido un día que ni desayunando donuts me podría haber salido tan redondo. Bueno... me podrían haber devuelto el coche, que lleva el pobre casi una semana en el taller, pero por lo demás... Por fin abandono las listas del paro, he comprado un billete de avión a Madrid sin pensarlo mucho y además he recibido una llamada que me ha alegrado el día. ¿Qué más se puede pedir? ¡¡Que me devuelvan mi C4!!
Ya era hora, a ver si empiezo a ubicarme...
Lakurt escribió:Bueno, yo me estreno en esta sección para daros las buenas noches para ver si se acaba ya el día de hoy que por desgracia para mi no ha sido tan perfecto como el de HireenMe pego con el taller y con atención al cliente y no me quieren arreglar el coche...
peeeero... les habeis contado lo que llevo yo en la mano???? que como se caiga eso en un pie no te digo na el roto que hago!!!!
ademas hoy he empezado un tratamiento para la depresión y estoy cagá de miedo.. asi que esperemos que mañana sea mejor día.
diez o doce abrazos que te vamos a dar cada uno y ya veras que bien. bueno, yo soy un poco animal e igual te mando a urgencias con las costillas rotas pero ha sio sin querer![]()
![]()
![]()
![]()
Besos!!
P.D. Avisa cuando vienes y hacemos una kdd express!!![]()
LauraC4 escribió:Dias oscuros los que pasan por mi vida, pero ojos bien abiertos, para caminar por el pequeño hilito de luz que veo...
Espero que pronto llegue de nuevo la claridad cegadora...
Nas noches
PD: Animo Lakurt!!!
roco escribió:¿estamos hablando de que vienes por madrid? y lo dice así y se queda como si tal cosa!!!.
no sé que tiempos tendras libres pero te paso movil por el priv. si estas el domingo y quieres venirte a la "kdda aperitiva" voy a buscarte donde me digas, que imagino que no estaras motorizada.
y si tienes tiempo para cañitas en otro momento, vamos, ya estas tardando en decir "hala vamos":meparto::meparto::meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados