BLACK SHEEP escribió:Yo ya he estado en el karting y bueno no esta mal pero no os hagais la ilusion de que sea muy grande,esta situado en el interior de una antigua nave de metalurgia, y tienen dos tipos de cars unos rojos y otros negros, los negros creo recordar que en la subida no andan mucho les cuesta subir porque la curva que esta antes de la subida es una de 180 grados, asi que si se entra trompeando lo mas facil es que te pase toooo dios, o que el ke venga detras te de un ostion considerable lo mas peligroso para mi es la otra curva de 180 grados que esta a la bajada, por que hay si ke se va rapido y si te pasas con el pie izquierdo, te das la vuelta y se suele hacer montonera y el golpe os lo digo de buena fe es considerable, por lo demas esta bastante bien te dan un mono y casco con opcion de alquilar guantes.
Si tengo un rato os dibujo el trazado, ahh deciros que dan tiempos por vuelta y hacen entrenamientos clasificatorias y carrera.
Un saludo y alli nos vemos.
pues eso q nuestro amigo blacksheep os lo ha comentado todo lo necesario sobran palabras xq lo ha descrito tal y como es solo añado q antes de enpezar a montar suelen dar un brifin para explicar el trazado las frenadas y las normas y precauciones y funcion de los semaforos y luces q hay repartidas x ekl circuito y otar cosa venga animaros gente q esta intentaremos q sea como la bizkaiana y montxo esta ya tenbgo el titulo de la kdd asturias cantabria pucela & euskadi conexion!!!!