Moderador: Moderadores
FERC4VTS escribió::roll: haber esos madrileños ayudar al chico a poner la pantalla, que en un plash¡¡ se pone.
lastima que no sea de madrid, si no en un momento la tenias puesta y funcionando.
un saludo tio
moyo escribió:Denada chico, ya sabes, si gomezpla por lo que sea, no puede, me visas y incluso podriamos quedar en illescas por ejemplo y hacerlo todo.
Gomezpla, todavia tengo una esperanza por esa caña !!! xD xD
un saludo
BLADE escribió:DavidC4lx podrias sacar otra pantalla de esas a ese precio?
Gracias un saludo!
gomezpla escribió:jeje sorri esque ya sabies el tema de andar "puenteando" el tema del freno de mano y aparte colocar la antena del gps ...
Ikowa escribió:bueno pues uno más q se suma, si te vienes a Mallorca te la monto, q Gomezpla creo q no te lo hará bien jejejejejeje
DavidC4lx escribió:Ikowa escribió:bueno pues uno más q se suma, si te vienes a Mallorca te la monto, q Gomezpla creo q no te lo hará bien jejejejejeje
JAJAJA
Muchas gracias
Hombre almenos se ha ofrecido que ya es mucho
Yo ni con esuqema ni sin el...no me atrevo ni de coña jajaja
Aver para el dia 12 pillo las vacaciones, si hay alguna kedad por tarragona me podria pasar, asi de paso me voy por mis tierra(bcn) a ver a alguna gentecilla ;=)
Somi escribió:DavidC4lx escribió:Ikowa escribió:bueno pues uno más q se suma, si te vienes a Mallorca te la monto, q Gomezpla creo q no te lo hará bien jejejejejeje
JAJAJA
Muchas gracias
Aver para el dia 12 pillo las vacaciones, si hay alguna kedad por tarragona me podria pasar, asi de paso me voy por mis tierra(bcn) a ver a alguna gentecilla ;=)
Si te vienes por Tarraco, quedamos una tarde (si no hay kdd) y en un momentillo queda instalada
DavidC4lx escribió:Somi escribió:DavidC4lx escribió:Ikowa escribió:bueno pues uno más q se suma, si te vienes a Mallorca te la monto, q Gomezpla creo q no te lo hará bien jejejejejeje
JAJAJA
Muchas gracias
Si te vienes por Tarraco, quedamos una tarde (si no hay kdd) y en un momentillo queda instalada
Joder somi, pues te lo agradeceria un millon de veces, para el dia 14( que creo k es sabado) de febrero como lo teneis?
Y si me compro las camaras para aprcar tambien sabes instalarlas?
Es que un compañero tiene la misma pantalla y se las ha pillado, me ha dicho que lelva un adaptador.
muchisimas gracias!!
Somi escribió:DavidC4lx escribió:Somi escribió:DavidC4lx escribió:Ikowa escribió:bueno pues uno más q se suma, si te vienes a Mallorca te la monto, q Gomezpla creo q no te lo hará bien jejejejejeje
JAJAJA
Muchas gracias
Joder somi, pues te lo agradeceria un millon de veces, para el dia 14( que creo k es sabado) de febrero como lo teneis?
Y si me compro las camaras para aprcar tambien sabes instalarlas?
Es que un compañero tiene la misma pantalla y se las ha pillado, me ha dicho que lelva un adaptador.
muchisimas gracias!!
No creo que haya problema, aunque la cámara ya tienes que desarmar medio coche, soltar un lateral, moqueta del maletero y hacer conexiones en uno de los pilotos, y la mujer no se si me dejará tanto rato, aunque si se hace kdd seguro que entre todos lo hacemos
DavidC4lx escribió:Hombre, si es mucho lio, tampoco quiero putearos, da = no te preocupes
Con que me la montes jaja
Pues si quieres organizar una kedada para el 14, yo ya aseguro asistencia, cogo las vacaiones el 12, cuanto se tarda desde madrid mas o menos, tienes una idea?
Somi escribió:DavidC4lx escribió:Hombre, si es mucho lio, tampoco quiero putearos, da = no te preocupes
Pues si quieres organizar una kedada para el 14, yo ya aseguro asistencia, cogo las vacaiones el 12, cuanto se tarda desde madrid mas o menos, tienes una idea?
Montar la radio es un momento, por eso no hay problema
Madrid Tarragona, cuenta unas cinco horas y media.
DavidC4lx escribió:Somi escribió:DavidC4lx escribió:Hombre, si es mucho lio, tampoco quiero putearos, da = no te preocupes
Montar la radio es un momento, por eso no hay problema
Madrid Tarragona, cuenta unas cinco horas y media.
Vale perfecto, pues entonces el 14 estoy por esos barrios
Tornare a parlar catala....jajaja
Traduzco: volver a hablar ctalan.
que l tengo descuidao xDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado