Moderador: Moderadores
osfago escribió:Chicos, cómo llevamos el tema???

Jeszicka escribió:soy una novatilla, aun llevo la L, no me dejarian bajar asta alla(mas k nada por las multas por exceso de velocidad, y pork segun mi madre no teng sentido ninguno) jejeje, yo ire al de santiago lo mas provable, pero asias por la invitacion

gto679 escribió:Jeszicka escribió:soy una novatilla, aun llevo la L, no me dejarian bajar asta alla(mas k nada por las multas por exceso de velocidad, y pork segun mi madre no teng sentido ninguno) jejeje, yo ire al de santiago lo mas provable, pero asias por la invitacion
jeje de nada.y cuidado con ese pie derecho jeje
Jeszicka escribió:gto679 escribió:Jeszicka escribió:soy una novatilla, aun llevo la L, no me dejarian bajar asta alla(mas k nada por las multas por exceso de velocidad, y pork segun mi madre no teng sentido ninguno) jejeje, yo ire al de santiago lo mas provable, pero asias por la invitacion
jeje de nada.y cuidado con ese pie derecho jeje
ya lo teng pero a veces... cuando todos mis compis de clase(k son todo tios) me dicen k no se pilotar, me enciendo y se les demuestro k se ekivocan jejeje, aunk por lo k veo a ti tb te gusta darle no? xd

neotlkr escribió:chicos lamentablemente no ovy a poder asistir al motor show cosas del curro cambio de destino....

osfago escribió:neotlkr escribió:chicos lamentablemente no ovy a poder asistir al motor show cosas del curro cambio de destino....
Cawen...otra vez será,con lo que la ibas a gozar por ahí...

lorztuning escribió:Bueno como va la cosa??Hay novedades sobre el tema??Yo sigo sin recibir respuesta alguna, esperare unos dias y sino les vuelvo a escribir.Creo que deberiamos ir diciendo donde vamos a quedar, hora....

lorztuning escribió:Vamos a darle un empujoncito a esto!!!Al final que vamos a hacer??Yo creo que si lo organizamos todos bien nos podemos juntar unos cuantos c4's para exponerlos todos juntos.Venga que se anime la gente!!
EDITO: Nachoronaldo, te pregunto a ti que se te ve puesto en el tema jeje.Sabes si habria alguna posibilidad de entrar todos los c4's como una especie de grupo??Que cada uno pague sus 20 € claro esta pero envierle no una foto de cada coche, sino de varios para que vean mas o menos los que iriamos.Nose si me he explicado bien jeje.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados