Moderador: Moderadores
Astursevillano escribió:Raul, el equipo trae:
* Marcadora semiautomática
* Mono
* Mascara de protección.
* Chaleco protector.
* Guantes.
* Cubre cuellos.
* 125 bolas
Se supone que lo unico qe te mancharas seran los zapatos y la cabeza (si apuntan ahi, jaja).
Astursevillano escribió:Noooo, como que no vienes Somi??
Entonces que haremos sin ti y tus conocimientos? Jajaj.
Para la proxima no puedes faltar eh?
Somi escribió:Sabes que me muero de ganas de ir y volver a estar con vosotros, pero esos mas de 1000 km que nos separan son muchos km, aunque tu sabes igual que yo que tarde o temprano nos lo montaremos para volver a estar juntos
Astursevillano escribió:Somi escribió:Sabes que me muero de ganas de ir y volver a estar con vosotros, pero esos mas de 1000 km que nos separan son muchos km, aunque tu sabes igual que yo que tarde o temprano nos lo montaremos para volver a estar juntos
Ya lo se Somi tranquilo, jeje. Seria un palizon para un solo dia.
Ya habra una mas centrica a la que podamos ir los de arriba y los de abajo.
En fin, como decian en la peli, SIEMPRE NOS QUEDARA BRIHUEGA
Astursevillano escribió:En fin, como decian en la peli, SIEMPRE NOS QUEDARA BRIHUEGA
Morgollon escribió:Si la cabreo a lo mejor me deja una temporadita a dos velas... je je je
Astursevillano escribió:EEEEEEEEEEEE!!!! A falta de 4 dias para la GRAN KDAD ANDALUZA y no hay comentario alguno mas que de 2 usuarios y encima son de Catalunya?? Weno y Adsa_C4 tambien. Joder que gente mas apatica.
PD: A la mayoria de los Granadinos ya os vale, no hay quien os mueva, eh? Pues la siguiente posiblemente sea en Cadiz asi que vosotros vereis.
Somi escribió:Astursevillano escribió:P.D: Por cierto Astur, gracias por lo del cartelito, ya se que no pinto nada, pero mi opinión seria o bien se ponen las dos direcciones o no se pone ninguna.
Astursevillano escribió:Bueno señores y señoritas, pues en breve me ire a Huelva asi que hasta el domingo estare desconectado.
Para cualquier duda llamarme al movil (620218332).
El domingo cuando termine la kdada abriremos un post para poner las fotos y videos varios.
Ya queda menos chavales, en 1 dia y poco nos vemos!
PD: Todos a rezar el sabado por la noche para que todo salga bien ok??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados