amplificar señal wiffi, cual mejor opcion?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

amplificar señal wiffi, cual mejor opcion?

Notapor elde » Mié Ene 21, 2009 22:30 pm

se trata de ke donde veraneo, hay wiffi publico, el problema es ke como las paredes son tan gordas, no entra la señal en casa.
tengo varias opciones:
- un amplicicador de señal. No me dan muy buena espina y me parecen caros
-un punto de acceso.Me parecen caros, pero podria conectar mas de un pc a la vez por toda la casa
-un wiffi usb (con antena desmontable). Lo mas economico y reutilizable
en este caso tengo la opcion de alargar el cable usb y poner el wiffi en la ventana, o alargar la antena con cable y sacarla a la ventana.
las desventajas son, ke creo ke solo un pc se podra conectar a la vez y en un punto concreto de la casa.

la idea es gastar lo menos posible, pero manteniendo un minimo de fiabilidad, a fin de cuentas son 4 dias

alguna idea?
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mié Ene 21, 2009 23:05 pm

Lo mas económico es una tarjeta USB y alargar el USB, si pones una PCI y alargas el cable de antena, por cada metro de cable tienes perdida de señal, por lo que mejor una tarjeta en la ventana y cable USB hasta el ordenador ;)

Si quieres conectar mas de un ordenador a la red, los interconectas entre ellos mediante cable de red.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ISO » Mié Ene 21, 2009 23:12 pm

un punto de acceso puede valer 30€ y pueden hacer de repetidores de señal, por lo que también puede ser una buena opción... además es como dices, podrás conectar varios PC's...

pero si es una residencia de verano y son cuatro días, imagino que irás con un portátil, así que entonces el USB sería una buena opción...

si el punto de acceso no es bueno, es posible que no te llegue la señal a toda la casa...

yo en mi casa, por ejemplo, tengo muros de hormigón y he tenido que poner dos routers, ya que entre el salón y las habitaciones no llega la señal por las paredes...

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
ISO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor feasder » Jue Ene 22, 2009 2:00 am

Si el usb no va bien siempre puede cambiarle la antena por un bote de pringels xD
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Somi » Jue Ene 22, 2009 3:08 am

feasder escribió:Si el usb no va bien siempre puede cambiarle la antena por un bote de pringels xD

Yo lo hice, la única pega es que es direccional, pero bueno tampoco es que fuera una virguería, por lo que cuesta hoy en día una buena tarjeta no merece la pena, pero me pillo en el trabajo medio aburrio, me imprimí el manual, me comí las patatas que me quedaban y lo hice :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Otras Historias...