montxo escribió:pero lo vuestro fue descarado 2 penaltys
Sí, fueron descarados y encima expulsaron al pobre Juanfran. A ver si reparten las "ayudas", que en los últimos añitos os habéis puesto finos y este año no os van a hacer falta.

Moderador: Moderadores
montxo escribió:pero lo vuestro fue descarado 2 penaltys
jesuly_c4 escribió:eee yo soy nuevo y usmeando x aki me e dao kuenta de ke ay una peña madridistaaaa. halá madriiiiiiiiiii. ke teno ke hace pa ser uno mas?????
Jonatan_g_oe escribió:si no la pintan, 4-3que makina HIGUAIN
por cierto, me gustaria apuntarme. con quien he de hablar? o mejor, decidme el número y acabamos antes :D![]()
SeveC4 escribió:hola quiero pertenecer a la peña madridista c4 atrera
me dais un num?
Martrix escribió: Bueno uno mas k se une a la mejor peña!!Creo que me toca el 41 no? yo me lo apunto y si eso luego ya me lo cambio.
jiMyC4 escribió:El Madrid no habrá ganado al barça pero yo soy merengue hasta la muerte!
Apuntenme como Socio Nº 0041 jiMyC4![]()
arago escribió: como hago para ser dela peña madridista?
RULO escribió:En cuanto al arbitro, no se que revuelo se ha montado en los informativos y todo, cuando al Barcelona le regalan partidos como el de ayer y nadie dice nada.
Gonzybe escribió:............La lista debería ser así, a falta de que alguna petición olvidada aparezca............
Somi escribió:RULO escribió:En cuanto al arbitro, no se que revuelo se ha montado en los informativos y todo, cuando al Barcelona le regalan partidos como el de ayer y nadie dice nada.
Y porque narices aparece ahora el Barcelona de por medio???
RULO escribió:Jajaja, porque si ayudan al Madrid se monta un revuelo tremendo, pero las ayudas al Barcelona no se escucha nada de nada....
Hoy en AS ha salido un reportaje de los arbitros que ayudan al Barcelona son premiados, mientras que si se equivocan a favor del Real Madrid sufren las consecuencias (Burrull ya no pita copa).
RULO escribió:...
En cuanto al periodico... cuando el Barcelona gana algo, sale en portada de As, cosa que no sucede al contrario, el Madrid nunca sale en portada del Sport cuando gana algo.... a ver cual es menos objetivo.
RULO escribió:Pues soy realista, y lo digo, nos ayudaron con los dos penaltis, que fueron y no lo pitaron, pero joder, que le ayudan al Barcelona y no se monta tanto revuelo (Penalti no pitado al Betis, penalti contra el Espanyol y le expulsan a jugadores...., etc) ya que por lo visto una tercera temporada sin ganar la liga no se puede aguantar....
Que al Madrid le ayudara Franco es la tipica excusa de los seguidores del Barcelona, que llevan con la misma cantinela más de 30 años.....
En cuanto al periodico... cuando el Barcelona gana algo, sale en portada de As, cosa que no sucede al contrario, el Madrid nunca sale en portada del Sport cuando gana algo.... a ver cual es menos objetivo.
Gonzybe escribió:Yo soy más de radio, además escucho desde la COPE hasta la SER, pasando por Onda Cero, Radio Madrid , Radio Marca...
OJO, sólo deportes y noticias que la política me pone enfermo, sobre todo en un par de emisoras...
Somi escribió:Gonzybe escribió:Yo soy más de radio, además escucho desde la COPE hasta la SER, pasando por Onda Cero, Radio Madrid , Radio Marca...
OJO, sólo deportes y noticias que la política me pone enfermo, sobre todo en un par de emisoras...
Yo disfruto viendo los partidos, y aunque no os lo creáis, en los partidos de pueblo disfruto como un enano
Gonzybe escribió:
En cuanto a lo que comentas de los partidos de pueblo, ¿juegas o sólo miras?
3dü escribió:RULO escribió:FLORENTINO PEREZ QUIERE A WENGER PARA SU PROYECTO
Y no se donde he leido esta mañana que las bazas del tito Floren son: Kaká , CR7 y Messi![]()
Ale, a vender periódicos se ha dicho.
RULO escribió:3dü escribió:RULO escribió:FLORENTINO PEREZ QUIERE A WENGER PARA SU PROYECTO
Y no se donde he leido esta mañana que las bazas del tito Floren son: Kaká , CR7 y Messi![]()
Ale, a vender periódicos se ha dicho.
Pues si, algo lei yo también sobre eso, no se de donde sacara el dinero....
juan22 escribió:haber, no es mejor un equipo de currantes que cracks??
florentino abandono el barco cuando se iba a pique, el tiene poco amor propio pero menos tiene los madridistas que lo apoyen y lo voten.
el madrid tiene dinero pero también tiene muchas deudas, ya recalificaron un terreno, para salvar al madrid de las deudas como para que ahora vuelvan hacerlo, mal van así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados