Moderador: Moderadores
juanfcopolo escribió:Muchas gracias a todos, despues de un dia duro como hoy se agradece de corazon estos mensajes de apoyo. Desde aki tambien queria dar las gracias a motoclub escapaos de valencia por acudir y acompañar a nuestro amigo con su pasion,las motos. Ese momento en la puerta del cementerio rugiendo los motores con las V´ssal cielo.......a mi no se me olvidara en la vida y seguro que desde donde nos haya visto, le ha gustado y os ha aplaudido. Millones de gracias!!
Me siento orgulloso deser c4atrero.
Cuper siento no haberte llamado como te dije, mucho lio este fin de semana
La_nena escribió:bueno, chic@s voy a empezar por daros las GRACIAS a tod@s por esas palabras, yo soy la novia de juanfcopolo, y solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros por todo el apoyo que le estais dando a mi novio. El siente( mi novio) verdadera pasion por el foro y se que le habeis ayudado muchisimo, asi que muchas gracias.
un saludo grande para todos!!!!! GRACIAS DE CORAZON.
P.D. Cuper GRACIAS por todo!!!
osfago escribió:La_nena escribió:bueno, chic@s voy a empezar por daros las GRACIAS a tod@s por esas palabras, yo soy la novia de juanfcopolo, y solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros por todo el apoyo que le estais dando a mi novio. El siente( mi novio) verdadera pasion por el foro y se que le habeis ayudado muchisimo, asi que muchas gracias.
un saludo grande para todos!!!!! GRACIAS DE CORAZON.
P.D. Cuper GRACIAS por todo!!!
Sabeís muy bien, que estamos para lo bueno y lo malo. Que aunque no os conozca personalmente, se os ve que merecéis mucho la pena. Muchos animos, y no nos deis las gracias. Es lo menos que podemos hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados