BMW X6 M

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Gatona » Vie Ene 23, 2009 0:56 am

Parece mentira que algo tan grande y fuerte pueda dar al mismo tiempo esa sensación de elegancia. Impresionante.
Me encantan esas llantas. ¿Y soy yo o se nota realmente que la suspensión es más baja? Comparado con otras máquinas del mismo estilo y de la misma marca, incluso. Quizás es lo que menos me gusta, falta de costumbre, supongo.
Y por dentro... sin comentarios. Precioso.
Todo un ejemplar. Gracias por la info, me ha alegrado la noche ;)
Última edición por Gatona el Vie Ene 23, 2009 15:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Vie Ene 23, 2009 2:16 am

En estas últimas fotos veo el X6 demasiado agresivo para mi gusto... por ponerle un "pero"... :roll: ... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roxy » Vie Ene 23, 2009 2:18 am

:shock: :shock: YO QUIERO UNO!!!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Vie Ene 23, 2009 2:19 am

Por delante lo veo muy recargado y por detras un 10 como un castillo. Pero prefiero el X6 M con diferencia, es un estilo deportivo muy elegante y sofisticado.
Imagen
Alexac4

Notapor 3dü » Vie Ene 23, 2009 2:37 am

Estas se las saqué en el Salón del Automóvil de Madrid del año pasado

Imagen

Imagen

La verdad que en vivo y en directo es una preciosidad
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gatona » Vie Ene 23, 2009 15:41 pm

La verdad es que impresiona. No sé por qué pero los BMW de esta envergadura me gustan más en negro o en colores oscuros, quedan más elegantes. Pero bueno, que es increíble sea del color que sea.
Saludos.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor chenyu.9400 » Vie Ene 23, 2009 15:52 pm

Pues os voy a decir una cosa pero estoy planteandome comprarmelo en cuanto pague el C4atrin porque ya tuve un Serie 5 y es otro mundo, me cascó con 500.000 km pero fueron unos km maravillosos, es todo cuestión de hacer números (y malabares) pero es que a mí BMW me pone totalmente. Además ya lo he probado (lo tiene un pariente mío) y es increible la postura de conducción, esos cm de más que tiene en la altura, y la sensación de lapa en la carretera :babeando: :babeando: :babeando:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Vie Ene 23, 2009 15:59 pm

Independientemente de que los "todoterrenos" o pseudotodoterrenos no me gustan para nada, este tiene una línea bastante peculiar. La verdad es que se me hace raro verlo con forma de coupè, aunque hay que reconocer que es original. Pero vamos, que por el mismo precio, me compro una berlina, que me gustan más...
Saludos.

Javier.
Última edición por javier_madrid el Vie Ene 23, 2009 16:27 pm, editado 1 vez en total
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alfonso » Vie Ene 23, 2009 16:01 pm

Yo, cuanto más lo veo por la calle, más feo me parece
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Vie Ene 23, 2009 16:23 pm

Alfonso escribió:Yo, cuanto más lo veo por la calle, más feo me parece

Pues a mi sinceramente me encata, por aqui por Calafell ahi uno que lo tiene en Gris oscurito, y bufff que preciosidad de coche
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Vie Ene 23, 2009 16:48 pm

Pues a mi tampoco me hace gracia esto.Siempre lo he visto(igual que el Cayenne y el Q7) un quiero y no puedo(bueno,mejor quiero y no me dejan)Es como si dijeran,yo queria un Serie 6,pero el conyuje(A o B ;) )no me dejaba :head:
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alfonso » Vie Ene 23, 2009 22:57 pm

tooexclusive escribió:Pues a mi tampoco me hace gracia esto.Siempre lo he visto(igual que el Cayenne y el Q7) un quiero y no puedo(bueno,mejor quiero y no me dejan)Es como si dijeran,yo queria un Serie 6,pero el conyuje(A o B ;) )no me dejaba :head:

Yo creo que el cayenne o el Q7 le dan mis vueltas

Este tiene todos los inconvenientes de todo aquello que quiere ser pero ninguna ventaja.

- Por altura libre al suelo: no puedes ir ni por campo y por via rápida/autopista no será igual que un Serie 5. Y no te digo en carretera de curvas si le pisas un poco (entre el peso y la altura...)

- Por espacio: Tan armatoste por fuera como un pseudo TT pero por dentro tiene el mismo espacio (para pasajeros) o menos que un Serie 5.

- Por precio: se sube a la parra

Lo único que tiene de bueno para quien lo busque y lo pueda pagar es la exclusividad porque se van a ver muchos menos que BMW serie 5.

Yo, para exclusividad, maletero, comodidad interior, respuesta 4x4, motor, equipamiento y precio, me compro el Audi RS6 y me quedo tan ancho
Última edición por Alfonso el Dom Ene 25, 2009 0:39 am, editado 1 vez en total
Alfonso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Sab Ene 24, 2009 16:42 pm

Como dije algunos posts más arriba, depende de para qué lo quieras: si quieres un todoterreno para llevártelo a hacer el cabra montaña a través, no te lo cojas "de diseño" y echa mano del Land Rover y el Range de toda la vida y, si me apuras, algún que otro modelo Toyota. Eso sí, acabas con la espalda poliédrica (que conste: yo no tengo experiencia de haber conducido ninguno, el mío es el punto de vista del copiloto y masajista del piloto)
Para fardar de máquina por la ciudad o por autopista, autovía o carretera no muy accidentada, los de este tipo ya valen. Éste es un modelo muy bonito. Y es dificil que un BMW decepcione.
Saludos.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Sab Abr 04, 2009 19:27 pm

BMW X6 M

Teóricamente el nuevo BMW X6 M no tenía que salir a escena hasta mañana, que será cuando sea anunciado con todos sus detalles técnicos junto a su hermano el X5 M. La gente de Carscoop no podía esperar tanto, así que de esta forma nos llega el primer álbum filtrado de la versión más deportiva del crossover alemán.

Aunque todavía no es oficial, sabemos que recibirá(n) una versión potenciada de su motor 4,4 V8 biturbo entregando alrededor de 550 CV, así como una transmisión reforzada y varias mejoras mecánicas. Pero de eso ya te hablaremos mañana: ahora te dejamos con la galería.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen.

Fuente: Autoblog
:arrow: http://es.autoblog.com/2009/04/03/bmw-x6-m-filtrado/
Imagen
Alexac4

Notapor jordio » Sab Abr 04, 2009 19:36 pm

INCREIBLEEEEEE!!! si me cruzo con uno de esos me parto el cuello
jordio

Notapor Gatona » Sab Abr 04, 2009 21:22 pm

Me encanta la trasera, el morro tiene un punto de "mala leche" que para mi gusto le resta elegancia. Pero es impresionante. Es BMW, no hay más.
Saludos.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor ccuatrerovlc » Sab Abr 04, 2009 21:50 pm

qué carro! menuda sensación conducir un bichejo de esos. por donde yo vivo hay unos cuantos y cada vez que pasa uno no puedo evitar girar la cabeza hasta que me haga tope! :babeando:
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Dom Abr 05, 2009 18:42 pm

Prestaciones del BMW X6 M y video del sonido del motor

Imagen

Comenzando por el motor, se trata, como ya sabíamos, de un 4.4 V8 que finalmente tendrá 555 CV y 680 Nm disponibles entre 1.500 y 5.650 rpm. Este enorme par motor disponible en un abanico de evoluciones inmenso (prácticamente desde el ralentí) hace que ambas realizaciones puedan alcanzar los 100 km/h en 4.7 segundos, una cifra aterradora para dos coches que pesan casi 2.400 kg.

Los parámetros de comportamiento se pueden definir de dos formas mediante un botón situado en el salpicadero. El primero es el modo normal y el segundo el M, en el que el coche cambia los controles electrónicos así como las respuestas del acelerador, las suspensiones o el tacto del cambio para ofrecer unas reacciones muchos más deportivas y radicales. La potencia se transmite a las cuatro ruedas, calzadas con unos neumáticos 275/40 R20 delante y 315/35 R20 detrás.

La estética es mejor verla en la amplia galería que definirla en texto. Los puntos más importantes son las enormes llantas de 20 pulgadas (donde se alojan discos de 395 mm delante y 385 mm detrás), cuatro salidas de escape y parachoques y faldones más agresivos. Poco más hay que decir; serán desvelados públicamente en el Salón de Nueva York que comienza esta semana entrante.

Desde el momento del arranque, el motor parece muy revolucionado, eso es debido a que tiene un increíble par de motor. El sonido es realmente impresionante, aunque bien es cierto que ganaría mucho más si el coche cogiera más temperatura a medida que va avanzando. Para ser lo primero que acaba de aparecer en tan poco tiempo, no nos podemos quejar.

Video: :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=R2aFLtNrpTU&feature=player_embedded

Fuente: MotorSpain
:arrow: http://www.motorspain.com/05-04-2009/marcas/bmw/asi-suena-el-bmw-x6-m
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Jue Nov 12, 2009 15:58 pm

Autocar prueba el X6M de BMW... y ¡aconseja no comprarlo!

Imagen

El X6M, como el X5M, son dos de esos coches que tengo atragantados. Principalmente es por un simple motivo: Me dolió la promesa del director de BMW M de que "jamás habría un M turbo, un M SUV, o un M diésel". Pero una vez superada la insatisfacción que produjo el engaño, empecé a asumir que algún sentido tendría el X6M en un mercado donde hasta ahora el Cayenne Turbo campaba a sus anchas.

Pues bien, por el momento nosotros no hemos tenido ocasión de probar esta bestia del asfalto, principalmente dirigida a los consumidores estadounidenses, pero Autocar la ha podido rodar por carreteras de segundo orden británicas, y ha sacado sus conclusiones, las cuales nosotros nos vamos a creer.

Y es que, sí, el coche es rápido como una bala, y de hecho es capaz de comerse a un M3 en aceleración pura en línea recta, pero es una máquina que no se disfruta.

Por su volumen y características, para poder pasárselo bien con él, hemos de ir mucho más rápido de lo que el sentido común aconseja (y las normas de tráfico permiten) en carretera abierta. Esto hace que, en el día a día no sea más que un electrodoméstico de transporte rápido, y con un consumo estratosférico, pero no una máquina de sonrisas.

Bien, pues entonces ¿cómo se puede aprovechar su potencial? Según Autocar la solución pasa por meter el coche en circuito, pero allí no es ni de cerca tan divertido como un M5 o un M3...

¿Entonces? No podemos hacer otra cosa que creer la afirmación de Autocar: Hay coches más divertidos, eficientes y económicos para pasarlo bien en el circuito, y hay coches más espaciosos, útiles e igual o más rápidos para realizar viajes por carretera. Digamos por tanto que el X6M une cosas buenas de varios coches, como buen crossover que es, pero esto no lo convierte en un "gran coche", sino en un modelo indefinido y difícil de situar. Evidentemente, esto es cuando hablamos de carreteras y gustos del viejo continente.

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Nov 12, 2009 16:21 pm

joder q wapo q esta madre!!!! jejeje le faltan las antinieblas delanteras pero en general es muy agresivo para ser un todo camino deportivo jejejej eso si unas llantas un pokito mas grandes le irian al pelo!!!!
Spa_Triana_c4

Notapor tooexclusive » Jue Nov 12, 2009 16:25 pm

Las llantas son de 20",si fueran aun mas grandes,no se si habria neumaticos estandar o deberian ser a medida.
La prueba de los de Autocar,me da la razon.Es un quiero,y no me dejan(porque poder,esta claro que puedo)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor D-a-N-i » Jue Nov 12, 2009 16:55 pm

bmw x6 hibrid: desde 95.000€
Imagen

version hibrida de 485 cv motor v8 gasolina biturbo de 407 cv con dos propulsores electricos de 91 y 87 cv con cambio aut y 7 velocidades

de 0 a 100km/h en 5,6 seg y consume 9,9l/100km de media
D-a-N-i
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor D-a-N-i » Jue Nov 12, 2009 16:59 pm

y lo bueno de ser hibrid es que puede circular solo con electricidad hasta 65km/h... y durante 2,5km

este modelo se distingue por las inscripciones hibrid en los laterales y sobre todo por su capo abultado
Imagen
Imagen
D-a-N-i

Notapor D-a-N-i » Jue Nov 12, 2009 17:01 pm

ah.. se me olvidaba alcanza 235km/h

no esta nada mal por ser hibrid y por su peso jejeje xD saludos ;)
D-a-N-i

Notapor tachenvtr » Jue Nov 12, 2009 17:07 pm

Gatona escribió:Me encanta la trasera, el morro tiene un punto de "mala leche" que para mi gusto le resta elegancia. Pero es impresionante. Es BMW, no hay más.
Saludos.

+1
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.